Vivir en un condominio: Por qué hoy las familias están eligiendo esta opción

0
301
Vivir en un condominio: Por qué hoy las familias están eligiendo esta opción
  • Hoy son muchas las personas que optan por vivir en un condominio. Te contamos las principales razones por las cuales elegir esta opción.

Llega el esperado periodo de vacaciones y muchas familias están listas para salir a disfrutar, a la playa, al sur o a otro país. Pero en paralelo a este anhelado momento surge la preocupación por abandonar el hogar, ante el riesgo de verse afectados por la delincuencia. Por esta razón vivir en condominio se ha convertido en una alternativa mucho más cercana y atractiva para las familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para habitar.

Algunas de las ventajas de vivir en un condominio son:

  • Seguridad: La principal ventaja de vivir en un condominio es la seguridad garantizada durante todo el año. Podrás disfrutar de las vacaciones tranquilamente, sin tener que estar tan pendiente y preocupado por tu casa. Otra de las ventajas de vivir en un condominio es que cuentan con conserjes y/o guardias, los cuales vigilan con frecuencia el perímetro.
  • Recepción y accesos: La recepción será atendida por un conserje, quien además de controlar los accesos estará encargado de abrir la puerta de entrada, recibir la correspondencia, avisar sobre las visitas, notificar cosas importantes y otras tareas que puedan surgir, para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Buena ubicación: La mayoría de los condominios son construidos estratégicamente cerca de zonas comerciales, colegios, oficinas, metros o paradas de buses. Lo cual facilita mucho la vida.
  • Vivir en comunidad: Mantener una vida social con quienes viven alrededor, además de favorecer las relaciones humanas, puede generar una invaluable red para la familia y para los niños, ya que se crean nuevas oportunidades para que puedan compartir y sociabilizar con sus pares.
  • Mantenimiento y limpieza: Al vivir en un condominio, podrás olvidarte de limpiar y mantener los espacios comunes. Con la cuota de mantenimiento, la administración se hará cargo de cuidar y embellecer todas las áreas con las que cuenta el condominio

Inmobiliaria Cerro Bayo tiene variadas opciones para vivir en condominio, tanto de departamentos como casas:

  • Condominio Terranova Moraleda: Sólo 21 departamentos, de 206 a 222 m2 totales, exclusivos y ampliables, ubicado en Las Condes.
  • Condominio Terranova Plaza Ossandón: Deptos-casa de 2 a 3 dormitorios, emplazado en La Reina.
  • Condominio Terranova Monvel: Exclusivo condominio de 8 casas, con amplios terrenos y excelente ubicación en La Reina.
  • Condominio Terranova Reina Victoria: Exclusivo condominio de 6 casas, estilo Urban Garden, en sector privilegiado de La Reina.

Para más información visita http://www.condominioterranova.cl/

Acerca de:

Inmobiliaria Cerro Bayo ha desarrollado más de 17 proyectos boutique especialmente bajo el concepto de Condominio Terranova, ganando una excelente reputación por la calidad de la construcción y terminaciones. Cuenta con certificación de Best Place to Live y con el respaldo de Constructora Cerro Bayo, que tiene más de 30 años de experiencia, y más de 350 obras en su haber.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here