Restaurant Zanzíbar elegido el mejor rooftop de Latinoamérica

0
464
Restaurant Zanzíbar elegido el mejor rooftop de Latinoamérica

Restaurant Zanzíbar de BordeRío, obtuvo el reconocimiento del World Culinary Awards como el mejor rooftop de Latinoamérica, imponiéndose a Espaço 7zero6, Isabel Lounge ambos de Brasil y a Quince Rooftop de México. El galardón cuyo objetivo busca celebrar y destacar la excelencia en la industria culinaria mundial, es un reconocimiento hermano del destacado World Travel Awards, inaugurado en 1994. World Culinary Awards ha reconocido a bares y restaurantes en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y Oceanía.

El concurso elije año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías, tales como mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor rooftop, mejor destino culinario, mejor festival culinario, mejor institución de formación culinaria.

El premio según los entendidos es un logro de clase mundial que le brinda a quien lo obtiene un elemento significativo y diferenciador, posicionándolo como un imperdible global. Según Susana Schnell dueña de Zanzíbar “Estamos muy contentos, la competencia consideró a grandes spots a nivel mundial y nos llena de orgullo haber obtenido la mejor calificación, esto nos impulsa a seguir avanzando y entregando nuevas propuestas para satisfacer a nuevos paladares”

Para celebrar la obtención del World Travel Awards, el chef marroquí Salah Eddine lanza una propuesta para las fiestas de fin de año 2022 “hemos organizado un menú en cinco tiempos con vinos en maridajes (Leyda y Sideral), como también espumante Miguel Torres Las Mulas y una sorpresa de cotillón para que todos recibamos de la mejor forma el nuevo año”, sintetiza Schnell.

Todo comenzará con un cóctel de aperitivo Zanzibar, Delirium, Bubble Red,Pepino Fresh o Moscow Mule; 1 bocado de Aspic de ceviche de salicornia y espuma de mango; como appetizer 2 opciones de Nems, uno de Vietnam con ave, camarón y calamares servidos con salsa Nam Prik, o  para vegetarianos, el Nems de verano versión cruda del nems con relleno de vegetales crujientes.

La entrada de 2 opciones incluye, tártaro de atún macerado en salsa soya, aceite de sésamo y jengibre sobre láminas de palta y servido con salsa acevichada, o el tártaro de beterragas asadas (opción vegetariana) con manzanas y alcaparras servido con su salsa acevichada.

Para el fondo hay 3 alternativas, la primera con Tagine de garrón de cordero braseado lentamente con ciruelas, damascos, sésamo y almendras tostadas. Servido con couscous. Si desea pescado está el Mero Tom Yam, que es un mero confitado sobre salsa tom yam perfumado con galanga, lemon grass y limón kéfir acompañado de espárragos crujientes, por último, como fondo está el rissoto de fungi porchini y setas silvestres perfumado con trufa fresca (opción vegetariana).

 

Para culminar una noche con espíritu marroquí, está la trilogía de postres de Zanzibar, que incluye Mousse de chocolate belga, Quindim de coco brasilero y tartaleta de maracuyá.

El valor del menú en preventa hasta el 24 de diciembre es de $79.000 p/p, hasta el 30 de $89.000 y el 31 de diciembre de $99.000 (valor no incluye propina del 10%).


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here