Famosos se unen a la familia Midea y dan recomendaciones de sus productos favoritos para esta Navidad

0
227
Famosos se unen a la familia Midea y dan recomendaciones de sus productos favoritos para esta Navidad
  • Rostros como Sergio Lagos y Angélica Castro se sumaron a la marca número uno en la venta de electrodomésticos y acondicionadores de aire a nivel mundial.

 

Llegó diciembre y con esto comienza la cuenta regresiva para Navidad, la fiesta más esperada por grandes y chicos. ¿Aún no sabes qué regalar? Pues bien, déjanos decirte que los electrodomésticos también se suman como una opción para sorprender a tus seres queridos. Después de todo, estos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

En este contexto, Midea y varios famosos del jet set nacional se encuentran presentando los productos de gama alta de la compañía, ya que como dicen en Midea: “vivir con estilo es una buena idea”.

 

Se trata de Sergio Lagos, Vanesa Borghi, Pedro Astorga y Angélica Castro. ¿Quieres conocer cuáles son sus productos favoritos? Aquí te contamos:

 

Sergio Lagos, destacado presentador de televisión y músico, destacó que su mejor regalo para esta Navidad sería un aire acondicionado. “Hoy el acondicionador de aire ya no es un lujo, es una necesidad básica, sobre todo tomando en cuenta las altas temperaturas que vive el país”.

 

Específicamente, Lagos aconseja equipos con tecnología inverter como el Midea Xtreme Save, ya que son mucho más ahorrativos que uno tradicional y porque también sirven para calefaccionar en invierno. “Sin duda es una compra inteligente”, afirmó.

 

En el caso de Vanesa Borghi, modelo y presentadora de televisión, su electrodoméstico favorito es el refrigerador side by side de 4 puertas.

 

“Como amante de la buena mesa, me gusta tener siempre diferentes tipos de alimentos y bien ordenados, y para eso este refrigerador es ideal, además que cuenta con una tecnología que permite mantener de mejor forma la comida”, comentó Borghi.

 

Por otra parte, el deportista y Pedro Astorga, destaca lo funcional y práctica que es la Lavadora Midea Frontal MLSF-1108BN05N.

 

“Yo en mi casa las hago todas y gracias a la lavadora de Midea se me hace la vida mucho más fácil. Solo se pone la ropa, separándola primero por color, se agrega detergente y, finalmente, se elige el modo de lavado que más se ajuste a lo que necesitas”, dijo Astorga.

 

Por último, la reconocida actriz nacional y presentadora de televisión, Angélica Castro, resaltó que -por lejos- el electrodoméstico que más ocupa en su casa es el microondas.

 

“Si hay algo que me ayuda en mi día a día es el microondas Midea Mirror Plus. Lo debo ocupar unas 4 veces al día. Es buenísimo, ya que calienta muy bien y porque tiene una gran capacidad de 20 litros. Lo que me gusta también de este equipo es que tiene una estética muy linda. Gracias a su color cromado y a su espejo, luce muy bien en mi cocina”, señaló Castro.

 

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico para esta Navidad revisa la completa línea que tiene Midea. Productos que destacan por su calidad, eficiencia y estilo.

 

Midea Carrier es una empresa con presencia en América del sur y es un referente en los segmentos en que participa, por el compromiso continuo de ofrecer los mejores productos y un servicio ágil y profesional.

 

Nace como un joint venture celebrado en 2011 entre Midea, la compañía fabricante de aire acondicionado N° 1 del mundo, y Carrier, compañía que inventó el aire acondicionado moderno. De esta manera, Midea Carrier representa la unión de dos fuerzas globales en el segmento de aire acondicionado.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here