Huawei Router 3: Cuando siente que su dinero está justificado

0
222
Huawei Router 3: cuando siente que su dinero está justificado

Los huawei routers, como el Honor Router 3, aún se pueden detectar con la marca Huawei y un nombre diferente en aproximadamente regiones.

Disponibilidad y precios:

El precio de este enrutador Huawei puede resultar en un latigazo repentino. El precio minorista directamente de Huawei en el Reino Unido es de £ 79.99. Se puede conseguir más barato que ese número de descuento en otros lugares.

Amazon lo vende en alrededor de £ 54.99, y a través de Bangood Reino Unido, aquellos que esperan de 15 a 20 días para el envío desde China pueden obtener el Huawei Router 3 por solo £ 23.15. Aunque nos extraña que la versión pueda ir con el firmware chino instalado que no se puede modificar fácilmente, tenga cuidado.

En los Estados Unidos de América, la marca Honor se sustituye por Huawei, y el modelo similar tiene un precio de 79,99 dólares para el AX3.

Diseño:

Honestamente, estamos un poco hartos de que los enrutadores parezcan un casco gótico o un juego de fondu de Darth Vader, por lo que el enrutador 3 tiene una apariencia refrescante para nosotros.

Fuera de la caja, las 4 antenas se cierran planas contra el cuerpo principal, simplemente se encajan en su lugar y con el enchufe de la fuente de alimentación emparejado, se configura para usar en segundos.

La construcción exterior es totalmente plástica simplemente; Huawei utilizó la diversión de la más alta calidad para darle algunas texturas emocionantes y ediciones de superficie a la apariencia nevada.

En uso:

Con frecuencia, con los enrutadores, configurarlos requiere notar la dirección IP y, por lo tanto, acceder al puerto basado en la web a través de un navegador y puede hacerlo.

Pero Huawei tiene una aplicación de teléfono increíble que hace todo lo posible por usted, y no nos preocupamos por el enfoque del navegador web por lo cómodo que fue ajustar todo usando esto.

En sus especificaciones, Huawei describe este enrutador como un WiFi 6 Plus (802.11ax) calificado para AX3000 o 3000Mbps. Y puede cumplir su promesa si los clientes que se vinculan admiten los criterios inalámbricos 802.11ax.

Firmware:

El hardware puede parecer moderado desde el exterior, pero el firmware comprende características valiosas a las que los usuarios pueden acceder por sí mismos.

Estos permiten cuentas de invitados por tiempo limitado, una DMZ, reenvío y activación de interfaz, cliente VPN (con copia de seguridad de L2TP y PPTP), controles parentales, un firewall, cresta de ancho de banda, UPnP, IPv6 y una solución excepcional de IPTV para cajas de transmisión de TV exigentes.

Veredicto Final:

En ese sentido, hay WiFi 6 mejor hecho, un poco más seguro y ejecuciones más engañosas que se pueden adquirir de otras marcas, pero no a este precio ni siquiera cerca.

Un ejemplo estándar es el ASUS RT-AX82U, un enrutador de clase AX5400 de doble banda con títulos de ciencia ficción y soporte de malla. Este es un enrutador fantástico, pero cuesta el doble que el Honor Router 3.

Muchos revendedores en línea promocionan menos enrutadores de especificación que cuestan múltiplos del precio del enrutador 3 y ni siquiera respaldan los modos 802.11ax o las redes de malla.

Aunque podemos considerar un par de buenas razones por las que una empresa puede evitar utilizar este dispositivo, para los usuarios familiares que desean un WiFi más seguro y más auténtico en sus hogares, el Honor Router 3 es una opción obvia.

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here