Diga adiós a los auriculares típicos y diga hola a los Huawei Freebuds

0
208
Diga adiós a los auriculares típicos y diga hola a los Huawei Freebuds

Los verdaderos auriculares inalámbricos se están volviendo favoritos entre usuarios y fabricantes por igual. Los últimos meses trajeron ofertas de nuevas alternativas al mercado, incluidas algunas de empresas que normalmente no vincularía con productos de sonido, como Microsoft y Amazon. Los Huawei FreeBuds 3 son la respuesta de Huawei a los AirPods 2. Parecen similares; van con el mismo estuche de carga y tienen muchas características tal cual.

¿Qué aspecto tienen los Huawei FreeBuds 3?

Los Huawei Freebuds 3 son cómodos y podrá usarlos durante muchas horas seguidas y enterrar que los tiene puestos. Al mismo tiempo, el diseño ofrece un aislamiento casi nulo del ruido leve, lo que afecta la calidad del sonido. La cancelación activa de ruido ayuda, un poco, pero no es rival para el mundo entero más llamativo que, por ejemplo, el sonido de un ventilador de techo.

Los brotes entraron cómodamente en mis oídos y esencialmente se negaron a salir incluso cuando intenté sacudirlos. Su millaje puede variar y, como precaución, no usé estos auriculares mientras hacía ejercicio.

Al igual que muchos otros audifonos bluetooth, el estuche Huawei FreeBuds 3 se duplica como un cargador de batería e incluye su batería, lo que le permite cargar los botones activos. El estuche de carga tiene una capacidad de 410 mAh, y Huawei afirma que es mejor que sea suficiente para cargar los auriculares unas 4 veces.

El estuche de carga es una parte jactanciosa de la sensación de FreeBuds 3: al igual que los auriculares, encuentra la luz pero superior, incluso si no es especialmente elegante. El sombrero con resorte se cierra con un chasquido de alegría. Mi única preocupación es la resistencia a largo plazo de la bisagra, ya que se afloja un poco después de unos pocos días de uso.

¿Cómo se utilizan los Huawei FreeBuds 3?

Puede usar los FreeBuds 3 solos o con la aplicación AI Life de Huawei. Para hacer coincidir los FreeBuds 3, abra el estuche (deje atrás los auriculares) y presione el botón en la parte inferior del estuche de carga durante 2 segundos hasta que el LED dentro del estuche comience a parpadear. Esto los pondrá en modo de coincidencia. Luego puede vincularlos a su dispositivo favorito utilizando el menú Bluetooth.

¿Cómo y cuándo los cobras?

Puede cargar los FreeBuds 3 con un cable USB-C o de forma inalámbrica. Si elige la ruta inalámbrica, puede utilizar un cargador de batería dedicado como el SuperCharger inalámbrico personal de Huawei o un teléfono con carga inalámbrica inversa, como el Huawei Mate 30 Pro o el Samsung Galaxy S10 o Note 10.

Es mejor que los FreeBuds 3 te duren aproximadamente 4 horas de reproducción ininterrumpida con un cargo razonable. Sancionar la cancelación activa de ruido consumirá un poco de batería. Obtendrá los mejores efectos con un dispositivo Huawei que ejecute EMUI 10. Un estuche bien cargado agregará 16 horas adicionales, la duración total de la batería es de 20 horas.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here