Huawei P40 Lite tiene características asombrosas que uno puede imaginar

0
396
Huawei P40 Lite tiene características asombrosas que uno puede imaginar
  • El Huawei P40 Lite puede convertirse en el favorito de nivel de entrada del fabricante con sede en Shenzhen este año. Puede aprovechar este hermoso teléfono inteligente en esta huawei tienda en línea.

Fecha de lanzamiento y precio:

El P40 Lite se presentó a fines de marzo de 2020. El lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro fue confuso. Tengo uno para algunos debido a la duda de si habrá GMS en la mezcla. Esta vez, Huawei llevó el toro por los cuernos. Huawei se limpió desde el momento del espectáculo al correr el riesgo de sacar el Huawei P40 Lite en el mercado europeo sin GMS. El precio es de alrededor de £279.99 (aproximadamente $310) por el de 128GB; Puede pedir directamente el Huawei P40 Lite en el Reino Unido. Espera a que este celular llegue en 3 colores: rosa claro/azulado y verde esmeralda.

 

Diseño y calidad de construcción:

Su diseño es agraciado, y se nota que Huawei ha roto para proponer productos estéticamente bonitos. Con atributos que miden alrededor de 159,2 x 76,3 x 8,7 mm, este es un modelo comparativamente grande con una pantalla que ocupa la mayor parte del espacio frontal, aunque luce un bisel delgado. Con un peso de 183 gms, este teléfono inteligente Huawei cuenta con una parte posterior de plástico y un borde de aluminio, aunque con un elegante vidrio en la parte delantera. Resulta relativamente fuerte cuando se sostiene.

Monitor:

Como mencioné anteriormente, la pantalla de 6,4 pulgadas es lo suficientemente grande para un uso regular que sus ojos apreciarán, con una resolución Full HD+ de 1080 x 2310 píxeles y una compacidad de píxeles de 398 PPI. El bisel de aluminio y los bordes arqueados pueden hacerle creer que está sosteniendo una pantalla diferente a la de un teléfono. Esto hace que su visualización de YouTube se sienta más gratificante.

Rendimiento:

El P40 Lite tiene una alta potencia con un SoC Kirin 810, que ha demostrado ser una CPU especialmente capaz. Durante mis exámenes, presioné constantemente el truco para verificar si «lo que hay debajo del capó» podría lidiar con el castigo. El juego se siente una cortesía gratificante de su pantalla, y el P40 Lite puede competir con los teléfonos de alta gama.

Cámara:

El Huawei P40 Lite tiene cinco sensores de cámara debajo del capó, que consisten en la isla rectangular, que coloca la cámara cuádruple hacia abajo y el disparador de selfies adelante. Sus especificaciones son las siguientes:

• La cámara principal con un sensor de color de 48 MP
• El ultra gran angular con sensor de 8 MP
• Un sensor de profundidad de área de 2 MP
• Un gran sensor de 2 MP
• Un objetivo ultra gran angular de 120° con apertura F/2.4
• Una lente gran angular con una apertura F/1.8

Batería:

Huawei siempre ha tenido una buena actuación en lo que respecta a la duración de la batería de sus teléfonos. Experimento con el Mate 30 Pro y, aun así, el Y6s me ha demostrado que las baterías de Huawei son duraderas. El P40 Lite cumple con esos pasos con su batería de 4200 mAh. No se anticipa una capacidad de carga inalámbrica, creyendo que este no es un dispositivo insignia.

Veredicto Final:

Sin duda, el diseño general es digno de elogio, con la pantalla funcionando como debería mientras fanfarronea de un sistema de cámara de sonido que hace que los fotógrafos pobres como yo tomen buenas fotos. El teléfono se adapta bien a mi mano, y valoro especialmente las formas de aluminio que destacan tanto por la forma como por el procedimiento. Si elige recogerlo en verde, espere que sea un dispositivo que llame la atención cada vez que lo saque de su bolsillo. Este elegante teléfono inteligente cuesta menos de € 300, lo que lo hace completo para un uso regular.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here