DiDi reafirma su compromiso con la seguridad con Central de Emergencias e Inteligencia Artificial

0
86
DiDi reafirma su compromiso con la seguridad con Central de Emergencias e Inteligencia Artificial

 

 

  • La compañía ha desarrollado un ecosistema completo de seguridad que combina el factor humano con el tecnológico.
  • Hoy el 99,9% de los viajes que se realizan a través de la plataforma finalizan sin ningún

 

 

Santiago, 17 de noviembre de 2022.- La seguridad es la prioridad de DiDi. Por ello, la compañía tecnológica ha invertido en Hispanomérica más de 11 millones de dólares en su robusto ecosistema de seguridad, el cual reduce los riesgos al mínimo en la plataforma.

 

El ecosistema de seguridad de DiDi está compuesto por diversos esfuerzos, que van desde modelos de Inteligencia Artificial hasta ayuda personalizada mediante la Central de Emergencias. Esta y otras iniciativas han permitido que los viajes al interior de la plataforma sean seguros para todos sus usuarios.

 

“Hoy en día, el 99,9% de los viajes que se realizan a través de la plataforma terminan sin ningún incidente reportado. Basándonos en las necesidades de los usuarios, poco a poco hemos ido construyendo todo un sistema que busca reducir los riesgos al mínimo. Seguiremos trabajando para que todas las personas que utilizan la plataforma lo hagan con tranquilidad”, dijo Pablo Lamuraglia, Director de Seguridad de DiDi Hispanoamérica.

 

DiDi ha desarrollado más de 8 modelos de inteligencia artificial en toda la región, que operan 24/7 para reducir los riesgos al mínimo. Estos modelos establecen el nivel de riesgo de un viaje, dependiendo de múltiples variables como la hora, la zona, el punto de encuentro y destino, y el historial de viajes. Asimismo, se realiza un análisis de perfiles a todas las cuentas registradas.

 

La Inteligencia Artificial de DiDi también permite que el 100% de los viajes realizados dentro de la plataforma sean monitoreados con modelos de IA que operan las 24 horas del día y los siete días de la semana.

 

Dentro de la aplicación existen, además, más de 20 funciones de seguridad disponibles para los usuarios en todo momento, como verificación de identidad de conductores, repartidores y pasajeros a través de documentación oficial y reconocimiento facial; la opción “Compartir viaje”; “Botón de emergencia”; monitoreo en tiempo real que detecta paradas y desviaciones inusuales; y Soporte DiDi 24/7. Éste es fundamental para DiDi, y por ello la compañía cuenta con una  sólida Central de Emergencias.

 

Central de Emergencias de DiDi

 

Día a día, en la Central de Emergencias, un equipo de 150 personas, se dedica a responder las llamadas que entran a través del Botón de Emergencia en la aplicación, tanto de pasajeros, conductores y repartidores. Su propósito principal es acompañarlos y guiarlos en situaciones difíciles; así cómo alertar a la policía en caso de ser necesario.

 

DiDi cuenta con una Central de Emergencias en México y otra en Costa Rica. Los equipos responsables de brindar apoyo a los usuarios son capacitados en procesos que contemplan más de 50 tipos de incidentes. Además, también son entrenados para atender casos vinculados con control de calidad.

 

 

ACERCA DE DIDI:

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

 

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.chile.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here