Belleza de verano: Problema en la piel y las tendencias de consumo femenino en esta época del año

0
308
Belleza de verano: Problema en la piel y las tendencias de consumo femenino en esta época del año

Los gustos con el pasar de los años van cambiando, pero algo que siempre está intacto es el cuidado de la piel, el sentirse bella con y para uno misma, el estar a la par con las nuevas tendencias y lo más importante sentirse cómoda con cada cambio que se haga. Siendo por esta razón que en esta época del año es donde aumenta la adquisición de productos de belleza.

El verano es una época del año donde las tendencias de belleza suelen cambiar, incrementa el uso de protector solar, cremas hidratantes, serum y se modifica el uso de perfume de flores a cítricos. Estos cambios suelen ser debido al calor que hace en estas fechas y para así, las mujeres sentirse más cómodas en su día a día.

El tema de la cosmética ya no es solo un asunto de belleza, sino del cuidado propio. Hoy en día son varias las marcas que comercializan productos 100% naturales, cruelty free o que impacten al medio ambiente, por ejemplo, con envases reciclables. Siendo esto parte del todo a la hora de comprar cualquier producto para el cuidado de uno mismo.

Farmam (https://farmam.cl/), la farmacia de la mujer cuenta con una gran variedad de productos para esta época donde, las cremas hidratantes, bloqueadores solares, maquillajes y perfumes son los favoritos de todas. Es más, de acuerdo a un estudio de Euromonitor internacional, después de los brasileños y argentinos, los chilenos son los que más consumen perfumes en Latinoamérica, siendo las celebraciones de Navidad cuando las ventas experimentan el mayor incremento.

En esta época las tendencias suelen cambiar, el hecho de que aumenten las temperaturas hace que sea indispensable salir con productos que tengan protección solar, ya sea un bloqueador o cremas hidratantes. “Las tendencias de consumo en esta época son los productos con factores solares, como el bloqueador para protegernos del sol y así evitar el envejecimiento temprano. Son súper importantes y se usan desde la mañana hasta la noche, porque la radiación UV es fuerte en estos tiempos dañando mucho nuestra piel”, explica Patricia Backhouse, Química Farmacéutica.

Por otra parte, el calor provoca que nuestra piel se reseque, creando la necesidad de utilizar serums y cremas hidratantes tanto en la mañana como en la noche para una mayor protección, esto en conjunto con los infaltables, el maquillaje.

Estos productos y muchos más no pueden faltar en nuestro día a día, siendo de vital importancia para sobrellevar las altas temperaturas que estamos viviendo y al mismo tiempo cuidar nuestra piel.

Acerca de: Farmam es una farmacia con tienda online y presencial, destinada para las mujeres, donde ellas podrán encontrar todo lo necesario para los integrantes de su hogar, tanto medicamentos, como productos para bebés, cosméticos y productos para el cuidado personal. Farmam cuenta con todo lo necesario para las mujeres, teniendo una gran variedad de productos.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here