Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2

0
173
Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2
 
 
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
abogados en linea online
colegio online
Proyectos de energías sustentables

 
  • El logotipo de la Raposa de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los dispositivos vestibles Galaxy más nuevos de Samsung.

 

20 de octubre de 2021 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy su colaboración con la marca de estilo de vida multifacética de encuentro entre Paris-meets-Tokyo , Kitsuné, en dos nuevos dispositivos vestibles de edición especial: el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

 

La asociación lleva la alegría de Maison Kitsuné al Samsung Galaxy, con el icónico logotipo de la Raposa de Maison Kitsuné cobrando vida de formas divertidas y creativas en el Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. La estética característica de Maison Kitsuné se infunde en todos los aspectos de los dispositivos vestibles de la edición especial Galaxy, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su funda. También se creó un nuevo tono refinado, el Moonrock Beige, específicamente para la colaboración, que canaliza el tema general de Galaxy mientras logra el equilibrio perfecto entre moderno y elegante.

 

 

«Estamos encantados de traer nuestro estilo distintivo y el logotipo icónico de la Raposa a los diseños de dispositivos vestibles de Samsung Galaxy», dijo el cofundador de Maison Kitsuné, Gildas Loaëc. «Nos encantó la idea de la Raposa de Maison Kitsuné atravesando la galaxia y nos divertimos mucho creando el nuevo color Moonrock Beige y otros adornos sutiles y elementos de diseño que ilustran la trayectoria de la Raposa a través del tiempo y el espacio».

 

Moda oportuna e inteligente: Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition

El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition tiene correas Moonrock Beige salpicadas con un encantador orificio en forma de Raposa y delicadas estampas para una apariencia llamativa. También incluye una correa Stardust Gray personalizada adicional con las letras Maison Kitsuné, para que los usuarios puedan alternar aspectos y cambiar su estilo. El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition también viene con el conjunto holístico de funciones robustas de bienestar del Galaxy Watch4 y One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta ahora.

 

Cuando el estilo y el sonido se encuentran: Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition

El Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition también viene en Moonrock Beige y está albergado en una elegante funda de cuero Stardust Grey adornada con un logotipo reinventado de la Cabeza de la Raposa de Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza de la raposa, mientras que el auricular izquierdo muestra su cola, destinado a representar una jornada ininterrumpida a través del Samsung Galaxy. Los usuarios pueden deleitarse con una calidad de sonido superior y rica y sumergirse por completo en experiencias de audio nítidas y claras, gracias a los parlantes dinámicos de dos vías, la Cancelación Activa de Ruido perfeccionada y el ajuste cómodo de los Samsung Galaxy Buds2.

 

Para llevar la colaboración de diseño más allá de los productos y crear una experiencia general más amplia y rica, también se creó una lista de reproducción seleccionada especialmente para la asociación por el sello musical de la marca, Kitsuné Musique.  Además de eso, los usuarios  pueden también instalar un tema de teléfono exclusivo de Maison Kitsuné etiquetando una tarjeta NFC que viene en la caja del Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition  o en la carcasa del Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

 

«Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition son una emocionante fusión de la última tecnología vestible de Samsung Galaxy y el multifacético Art de Vivre de Maison Kitsuné «, dijo Stephanie Choi, Vicepresidenta Senior y Líder de Marketing Global de Samsung Mobile. «Estamos fusionando tecnología con moda y música para que los consumidores disfruten de una vida mejor y un bienestar de una manera divertida».

 

Disponibilidad

El Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition pueden pedirse a partir del 20 de octubre, con un número limitado de productos disponibles en mercados selectos. Para obtener más información, visita SamsungMobilePress.com, News.Samsung.com/Galaxy o Samsung.com.

 

Acerca de Maison Kitsuné
Creada en 2002 por Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, Kitsuné ofrece un Art de Vivre único e inspirador que combina una marca de moda (Maison Kitsuné), sello musical (Kitsuné Musique) y cafés, tostaderos, bares y restaurantes (Café Kitsuné). Durante los últimos 19 años, la multifacética marca de encuentro entre Paris-meets-Tokyo ha crecido y aumentado su influencia internacional de manera constante y de forma orgánica, creando una base de seguidores leales en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here