Samsung Week: Pre registro permite conocer de forma anticipada las mejores ofertas disponibles

0
143
Samsung Week: Pre registro permite conocer de forma anticipada las mejores ofertas disponibles
 
 
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
abogados en linea online
colegio online
Proyectos de energías sustentables

 

Entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre, Samsung celebra su aniversario N°52 con descuentos en Smartphones, accesorios, TV y Línea Blanca. Las más atractivas ofertas serán presentadas, en vivo, en un Live Shop este lunes 25 de octubre a las 21:30 horas.

 

La celebración global de los 52 años de Samsung comenzó con el anuncio de un periodo especial de ofertas y descuentos especiales  en sus principales categorías, incluyendo Smartphones, Tablets, accesorios, TV y Línea Blanca.

 

Quienes se pre registren podrán acceder de forma anticipada a estas ofertas y tener la prioridad para asegurar las mejores ofertas, disponibles hasta agotar stock. El pre registro es muy simple y ya está habilitado en el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/offer/samsung-week-prelaunch/

 

Otro hito de la celebración de Samsung Week será la realización de un nuevo Live Shop, un formato de venta en vivo donde Samsung ha sido pionero en Chile y que le ha dado buenos resultados. El próximo lunes 25 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar el Live Shop dedicado a esta celebración de los 52 años de Samsung, instancia en que se presentarán en vivo las últimas y más atractivas ofertas y descuentos disponibles para compra en vivo, para lo cual solo basta conectarse a través del siguiente enlace shop.samsung.cl/live

 

Principales ofertas

 

Si bien los precios y ofertas definitivas serán revelados de forma anticipada para quienes hagan el pre registro, Samsung adelanta algunas claves de las oportunidades que se presentarán en esta Samsung Week. “Tendremos muy buenas ofertas para bundles de nuestros últimos lanzamientos de Smartphones y Tablets de alta gama en combinación con gamas medias y accesorios; además, importantes descuentos en algunos de los más icónicos modelos de nuestra familia Lifestyle TV”, comentan.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here