¡Nuevos productos de videovigilancia para resguardar el perímetro de tu hogar!

0
82
cámaras de videovigilancia
cámaras de videovigilancia
  • Excelente visión nocturna, lentes gran angulares, audio bidireccional de alta fidelidad para disuadir a los desconocidos y alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa, son algunas de las novedosas cualidades que integran las cámaras que lanzó la compañía china EZVIZ al mercado chileno.

 

Noviembre, 2019.- EZVIZ, compañía subsidiaria de Hikvision y marca líder en seguridad para las smart home a nivel mundial, anunció la llegada de tres novedosos modelos de cámaras de videovigilancia al mercado chileno.

 

Excelente visión nocturna, lentes gran angulares, audio bidireccional de alta fidelidad para disuadir a los desconocidos y alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa, son algunas de las cualidades de los modelos C3W, C1C y C6CN, los cuales llegaron a revolucionar la industria de la videovigilancia para usuarios finales en lugares como casas, oficinas, tiendas y colegios.

 

“Hoy no basta grabar un robo. Nuestros productos apuntan a la prevención del delito, ya que, por ejemplo, nuestro modelo C3W, es una cámara de exterior con visión nocturna de hasta 30 metros, con audio bidireccional y sirena con luz incorporada. Esto permite que no sólo se ahuyente al delincuente, sino que además, al estar conectadas a los dispositivos móviles, se puede vigilar antes de que ingrese a la instalación”, aseguró Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ Chile.

 

No sólo la instalación de estas cámaras es práctica, ya que el ejecutivo destaca que, a diferencia de las que se comercializan en el mercado, éstas no requieren de la instalación de un técnico, sino que, además, “están pensadas para todos aquellos que, a pesar de pasar menos tiempo sus casas, necesitan estar conectados con lo que ocurre en ellas, ya sea para ver a sus mascotas, revisar cómo están sus hijos o monitorear la seguridad de sus hogares a distancia”.

 

Cabe destacar que, la conectividad de éstas con los dispositivos móviles -celulares, tablets o computadoras- es atractiva. “Éstos se pueden administrar con la aplicación gratuita EZVIZ en tiempo real y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario permitiendo así una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada” asegura Ríos. Su compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android permite no sólo captar, guardar y proteger las imágenes, sino que además compartir y escuchar las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

 

 

 

 

—————————————————————————————————————————————————

 

Acerca de EZVIZ

 

EZVIZ, marca global de seguridad inteligente para el hogar, es una compañía subsidiaria de Hikvision enfocada al uso residencial. Su misión es crear una vida segura e inteligente para todo el mundo a través de sus dispositivos inteligentes, su plataforma basada en la nube y la tecnología IA. Fue fundada en 2013, como una nueva división de Hikvision enfocada al uso residencial de tecnologías inteligentes de video vigilancia. En 2016, EZVIZ se convirtió oficialmente en una compañía subsidiaria de Hikvision. Para más información, visite https://www.ezvizlife.com/la

 

 

Agencia e-press
www.e-press.cl

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here