Última Fecha del Torneo Nacional de Basquetbol en Silla 2019 se disputa en Gimnasio Municipal de Las Condes

0
85
Inclusión
Campeonato de Basquetbol en Silla de Ruedas 2019

La Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas reanuda sus acciones después de un breve receso debido a la contingencia nacional, volviendo a las canchas con la última fecha del campeonato 2019, que se jugará este sábado 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Las Condes a las 11:00 horas.

La cita convoca a algunos de los clubes top de este torneo, el más importante del deporte adaptado del país. Club Los Dominicos, Lobos del Bosque y Gran Bulls de Concepción medirán sus fuerzas una última vez antes de la esperada gran final, a llevarse a cabo a fines del presente año. Cabe destacar que esta competencia es descentralizada ya que tiene equipos por todo el país, y es 100% inclusiva al tener planteles mixtos, con hombres y mujeres jugando por igual.

“Es una actividad familiar, en donde esperamos pasar una jornada más que positiva para la comunidad, recargando energías y mostrando grandes ejemplos de vida que nos trae el deporte adaptado” señaló Felipe Bottetano, Director de Inclusión Activa, quién además señala que “algunos de nuestros colaboradores como Mobiles 360 y Europcar nos van a acompañar con premios y sorpresas para el público asistente, será un encuentro muy positivo”.

La entrada al evento es totalmente gratuita y abierta a todo público, y se espera la asistencia de colegios y organizaciones comunales de Las Condes y alrededores que busquen educar sobre el valor del deporte, la inclusión y la sana competencia desde una mirada entretenida sobre la inclusión, enfocada a la participación social en torno a deportistas en situación de discapacidad del más alto nivel.

 

 

Inclusión Activa
www.inclusionactiva.cl

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here