La Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas reanuda sus acciones después de un breve receso debido a la contingencia nacional, volviendo a las canchas con la última fecha del campeonato 2019, que se jugará este sábado 9 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Las Condes a las 11:00 horas.

La cita convoca a algunos de los clubes top de este torneo, el más importante del deporte adaptado del país. Club Los Dominicos, Lobos del Bosque y Gran Bulls de Concepción medirán sus fuerzas una última vez antes de la esperada gran final, a llevarse a cabo a fines del presente año. Cabe destacar que esta competencia es descentralizada ya que tiene equipos por todo el país, y es 100% inclusiva al tener planteles mixtos, con hombres y mujeres jugando por igual.

“Es una actividad familiar, en donde esperamos pasar una jornada más que positiva para la comunidad, recargando energías y mostrando grandes ejemplos de vida que nos trae el deporte adaptado” señaló Felipe Bottetano, Director de Inclusión Activa, quién además señala que “algunos de nuestros colaboradores como Mobiles 360 y Europcar nos van a acompañar con premios y sorpresas para el público asistente, será un encuentro muy positivo”.

La entrada al evento es totalmente gratuita y abierta a todo público, y se espera la asistencia de colegios y organizaciones comunales de Las Condes y alrededores que busquen educar sobre el valor del deporte, la inclusión y la sana competencia desde una mirada entretenida sobre la inclusión, enfocada a la participación social en torno a deportistas en situación de discapacidad del más alto nivel.

 

 

Inclusión Activa
www.inclusionactiva.cl

 

 

Motortec 2024
6to Congreso HRday 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Congreso Internacional Inclusión y Mejora Educativa 1200
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here