• El programa Chile^Fondo junto con WoomUp busca ofrecer apoyo a emprendedoras que hayan sido afectadas por los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.

  • El préstamo es de hasta 5 millones, 0% tasa de interés, pagaderos a un año con 2 meses de gracia.

  • Las postulaciones se pueden hacer en el link: https://woomup.cl/catastro/

Dados los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas en el país y el impacto que han tenido en las pymes y emprendedoras, WoomUp se unió a la campaña de Chile^Fondo, que disponibiliza préstamos para quienes hayan sido afectadas en sus negocios.

Gracias a un fondo solidario se podrá apoyar a emprendedoras que tengan problemas de caja, que hayan sufrido saqueos en sus locales, presenten paralización de actividades, etc. Se les entregará un préstamo por hasta un máximo de $5.000.000, 0% tasa de interés, pagaderos a un año con 2 meses de gracia para que puedan sacar a flote sus pymes. Además, contarán con una mentora WoomUp quien será su aval solidario y guía durante 6 meses.

Para postular a este fondo hay que cumplir ciertos requisitos: que la empresa esté formalizada, contar con más de un año de facturación y tener 3 personas contratadas. Las postulaciones se pueden hacer en el link: https://woomup.cl/catastro/

 

Agencia MINKA
www.agenciaminka.cl

Motortec 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Somos prensa en tu evento

somos prensa en tu Evento

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here