Limpieza facial anti age para hombres: Regálale a tu papá 10 años menos en su día

0
83
Limpieza facial anti age para hombres: Regálale a tu papá 10 años menos en su día

 

  • Muchos creen que este es un tema femenino, pero lo cierto es que la piel masculina también requiere de cuidados.

Si bien la mayoría de las propagandas de belleza y cuidados de la piel están enfocados en el público femenino, lo cierto es que los hombres también requieren estos servicios, pues el rostro de ellos tiende a resecarse más rápido producto que sus poros son más pequeños.

 

Y por lo mismo necesitan tratamientos especializados que fortalezcan su piel, tal como lo destaca Magdalena de Quevedo, directora de la Clínica Acorpus“Los hombres no sólo están expuestos a contaminantes sino que también a la agresión constante de la afeitadora. El tipo de piel  que tienen ellos, suele ser más gruesa y grasa, por lo que se debe limpiar a diario con cremas hidratantes y serum. Esto debe ser reforzado por una limpieza facial profesional que permita recuperar la lozanía de la piel”.

 

Tomando en cuenta que se acerca el día del padre a pasos agigantados, qué mejor que regalonearlo en esta fecha tan especial obsequiándole un tratamiento que sin duda alguna cambiará su vida, pues rejuvenecerá su piel – nada más ni nada menos – que 10 años.

 

Estamos hablando de la limpieza facial Anti Age con células madres, la que no solamente lo dejará con un rostro más saludable y, por ende, se sentirá más fresco, sino que se verá muchísimo más joven.

 

Pues, “una limpieza facial masculina realizada por manos expertas permite retirar las células muertas, exfoliar profundamente la piel con la finalidad que se renueve y luzca vitalidad. La suavidad que otorga una limpieza facial es indiscutible, además que regula el PH y la gratitud de la piel, evitando la aparición de pústulas y comedones”, enfatiza la profesional.

 

Sin duda alguna el regalo ideal en esta fecha tan especial, y más aún tomando en cuenta que en Clínica Acorpus se encuentra en promoción por todo el mes de junio con un 50% de descuento (Valor real: $60.000 – Valor promoción: $30.000). Así que no esperes más y sorprende a papá en su día con un regalo que recordará por siempre.

 

Para mayor información visita: https://www.acorpus.cl/

 

Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

 

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here