Llega por primera vez el evento más grande de zapatos concepción

0
168
Llega por primera vez el evento más grande de zapatos concepción

Se trata de Expo Mundo Tacones, que estará el próximo  24, 25 y 26  de Junio  en Hotel Marina del Sol.

Más de 25 mil pares de zapatos, entre los que se encuentran: Clásicos, nuevos, vanguardistas, de cuero, zapatillas,  avances de temporada y mucho más es parte de lo que se podrá ver, probar -y por supuesto comprar-  en  un evento que ya lo han visto más de  1.500.000 personas durante los últimos seis meses en nuestros país;   y que  por primera vez aterriza en  la capital de la VIII  región.

Se trata de Expo Mundo Tacones que este 24, 25 y 26 de Junio  se presentará  en el Hotel Mariana del Sol (MDS)  y “que este año en un espacio de más de 800 metros cuadrados  hemos incluido marcas conocidas y emprendedores de todo Chile vinculados al rubro de calzados, moda y tendencias” nos detalla su directora Jacqueline Márquez Maragaño.

Además la ejecutiva explicó: “Para nosotros es importante estar en Concepción, porque- no solo es la segunda ciudad más grande de Chile- sino porque además teníamos un compromiso con la región de llevar nuestra expo hasta esta ciudad, y su gente lo venía pidiendo hace mucho tiempo atrás. Estamos seguros que será una gran fiesta de la moda, tendencia y el  buen vestir”

Además en el evento, que estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas, se presentarán cantantes locales, animadores de la zona y diferentes desfiles junto a una plataforma 360 para todos los asistentes.

Las entradas tendrán un valor de $4.000 pesos y  ya están a la venta a través del sitio www.mundotacones.cl y también podrán ser adquiridas en el hotel los mismos días del evento.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here