Experiencia de cocina vanguardista se vivió en la inauguración de EasyWays

0
46
Experiencia de cocina vanguardista se vivió en la inauguración de EasyWays

 

 

El pasado miércoles 22 de noviembre, la marca chilena de cocina inteligente, EasyWays, realizó un evento de inauguración de su primera tienda oficial en Vitacura. La instancia contó con la presencia de destacados influencers, promociones y descuentos exclusivos.

Con la presencia de destacadas figuras del mundo culinario, EasyWays realizó su evento oficial de inauguración en colaboración con Creado en Chile el pasado miércoles 22 de noviembre. La noche estuvo marcada por ofertas, regalos, degustaciones y lanzamientos.

Francisca Sfeir fue la encargada de acompañar el evento con sus palabras de inauguración. Además, el evento contó con la presencia de destacados influencers como Camila Chamy, Valentina Mac-Auliffe, Franco Castagno, entre otros.

La apertura de la tienda se enmarca en el décimo aniversario de la marca. Tomás Echenique, Gerente General de EasyWays, afirma que con la inauguración “buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primer nivel, de la misma forma que se realiza online. Siempre queremos innovar, por lo que actualmente estamos haciendo un importante desarrollo de productos para abarcar todas las áreas de la cocina”.

La ubicación elegida para la nueva tienda es Alonso de Córdova 4330, Vitacura, espacio que por varias décadas albergó el negocio de Verónica Blackburn, dedicado a los artículos, accesorios y clases de cocina. Este reconocido local cerró sus puertas a mitad del 2023, luego de 41 años de operaciones.

Tomás Echenique cerró asegurando que “para EasyWays comienza un nuevo ciclo de desarrollo e innovación después de 10 años de crecimiento permanente y orgánico, todo gracias a la confianza entregada por nuestros clientes”.

Desde el viernes 24 de noviembre, Easyways se sumó a las ofertas del Black Friday con hasta 56% de descuento en toda la tienda online y presencial. Los productos que más destacan en estas ofertas son los robots de cocina, las freidoras de aire y las ollas multifuncionales. Las ofertas estarán disponibles hasta el 3 de diciembre.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here