LG Dual Inverter: el nuevo aire acondicionado de LG diseñado para el hogar

0
64
LG Dual Inverter

 

 

Ya comenzó la época de calor en la zona central del país y se prevé que durante el verano habrá temperaturas máximas más altas de lo normal. En ese sentido, los aires acondicionados se han convertido en la opción ideal para enfrentarlas.

 

Chile. Noviembre de 2023.- En contexto de los desafíos globales ocasionados por el cambio climático y las altas temperaturas que están comenzando a nivel nacional, LG Electronics anunció el lanzamiento del LG Dual Inverter, un aire acondicionado que gracias a las  variaciones a velocidad del compresor LG DUAL Inverter se previene la pérdida de energía generando mayor ahorro y alcanzando velocidades más altas en menos tiempo. De esta forma, el enfriamiento es más rápido comparado con un Compresor Inverter o Convencional.

 

De hecho, este producto permite un ahorro de energía de hasta el 70% y entrega hasta el 40% de enfriamiento más rápido, ideal considerando que para el próximo verano en Chile se pronostica que los termómetros superarán, incluso, los 43°C en la zona centro-sur del país. Además el LG Dual Inverter cuida la salud de las personas gracias a su micro filtro que captura y elimina micro partículas como el polvo, el pelo de mascotas, polen y desechos de ácaros, por ejemplo, para así asegurar un ambiente limpio dentro del hogar.

 

Respecto al lanzamiento, María José Godoy, Marketing Specialist de B2B en LG Electronics Chile, explica que “este nuevo producto tiene como foco llegar a todo tipo de público y ofrecer una opción innovadora en climatización, tanto en hogares como en otros lugares cerrados. Gracias a su tecnología, funciona a través de Inteligencia Artificial con la aplicación LG ThinQ y permite ahorrar energía y enfriar los espacios de manera eficiente”. La especialista destaca también que este aire acondicionado “opera a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Dual Inverter™, que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave”.

 

Entre otras características del LG Inverter Dual destaca que tiene la función de auto diagnóstico que permite a los usuarios identificar de forma práctica, la configuración, diagnóstico de falla y otra información por medio de un smartphone. Con la señal de comunicación -ya sea un mensaje o sonido emitido-, el técnico y usuario podrán identificar de forma sencilla y conveniente la solución para el equipo.

 

Además, con la app LG ThinQ los usuarios pueden tener fácil acceso a todas las funciones del Aire Acondicionado dentro y fuera del hogar, para así programar la temperatura ideal antes de llegar a casa, además de monitorear las condiciones y ajustes actuales del equipo -encendido, apagado, temperatura, flujo de aire, etc.-. Cabe destacar que la aplicación funciona con Android y iOS.

 

Para más información sobre estas y otras tecnologías de LG Electronics, puede visitar el sitio web www.lg.com/cl o en sus redes sociales @lg_chile.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here