Este domingo Apumanque regalonea a los abuelos y abuelas con un rico café

0
78
Este domingo Apumanque regalonea a los abuelos y abuelas con un rico café

 

Los abuelos y las abuelas nos llenaron los bolsillos y recuerdos con algo dulce en la infancia. Nos acompañaron en nuestros primeros pasos, siempre preparados para un abrazo protector. Este domingo 15 de octubre se celebra su día y Apumanque te invita a regalonearlos con una propuesta para festejar juntos.

 

El primer centro comercial de Chile ofrecerá un café gratis “Para ti y tu abuelo”, panorama ideal de domingo para compartir un encuentro entretenido con los queridos abuelos y abuelas que nos ayudaron a crecer y más de una vez prepararon nuestros platos favoritos.

 

Cómo participar

 

Para acceder a este beneficio y sorprender a los abuelos es necesario descargar el cupón que está disponible en la web (www.apumanque.cl) y en las redes sociales de Apumanque, donde ya están disponibles los datos sobre la campaña.

 

Esos cupones deben presentarse en los módulos de informaciones del centro comercial para que sean validados por una ejecutiva, quien brindará un vale para dos cafés en alguna de las cafeterías ubicadas dentro del centro comercial. Se indicará al cliente en cuál de los locales de Apumanque puede canjear este regalo.

 

Es importante destacar que todos los cupones deben ser validados el mismo 15 de octubre en el módulo de informaciones entre las 10:00 y 20:00 hrs.

 

La propuesta es vivir un domingo especial junto a la familia en Apumanque.   Una ocasión imperdible para homenajear a los abuelos y abuelas, invitándolos a compartir un rico café con su nieto o nieta, y así poder pasar un momento lleno de dulzura y mucho cariño.

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here