Defontana habilita nuevo panel de operación más intuitivo y eficiente en su ERP 100% web 

0
77
Defontana habilita nuevo panel de operación más intuitivo y eficiente en su ERP 100% web 

La nueva plataforma mucho más lúdica y visual simplifica su uso, disminuye tiempos y permite hacer mucho más en unos cuantos clics.

La compañía líder en innovación y transformación digital, Defontana presentó su nuevo panel de operación mucho más intuitivo y eficiente. “Con esta nueva plataforma ya no es necesario buscar lo que se quiere hacer, pues está todo centralizado y a la vista de una manera mucho más intuitiva y lúdica”, explica Ailin Bravo, especialista de Experiencia de Clientes en Defontana.

En efecto, si se quiere vender, por ejemplo, el sistema entrega las opciones desde dónde se quiere realizar dicha venta: de una cotización, una guía de despacho o de manera directa. Lo mismo si se necesita hacer una rendición de gastos. “Solo con dos clics se puede ingresar un gasto”, comenta la ejecutiva.

Y es que, sobre todo en las pequeñas empresas, los usuarios del sistema no necesariamente tienen conocimientos de contabilidad, por lo cual se hace muy útil un sistema simple, lúdico, dinámico y fácil de manejar. “Este nuevo panel operacional es mucho más rápido en sus cinco ejes: ventas, compras, inventario, tesorería y contabilidad”, enfatiza Ailin Bravo.

Asimismo, el nuevo panel incorpora la liberación de material de apoyo para aprender a utilizarlo y sacarle el mayor provecho posible, de forma autosuficiente y al ritmo de cada usuario, a través de diversos cursos y webinars disponibles en la Academia Defontana.

“En Defontana trabajamos para que las empresas puedan cumplir eficientemente con sus objetivos de negocios; las acompañamos y apoyamos para que puedan llevar a cabo sus metas y crezcan junto a nuestro ecosistema de soluciones digitales”, asegura la especialista.

Desde su concepción 100% web, Defontana ha evolucionado a un ecosistema en la nube único, clave para la digitalización, crecimiento, productividad y competitividad de las empresas. 

El ecosistema de soluciones digitales de Defontana está integrado por el ERP, Zenda (RRHH) y Tivendo (POS), entre otras soluciones que a su vez interactúan con otros sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente. 

Así, el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, sistemas financieros, de RRHH y otros, donde la multiplicidad de soluciones no tiene límites.

Defontana, con más de 20 años en el mercado y pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región, es líder en Latinoamérica, con filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile.

www.defontana.com 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here