El cambio de vida que te ofrece la mini lipo: «Vino a recuperar mi seguridad»

0
143
Mini lipo

 

Existen muchas mujeres que van largas horas al gimnasio diariamente, salen a trotar, comen saludable y aún así, tienen en su cuerpo una grasa acumulada que no quiere irse por ningún motivo. Esto le pasó a Daniela Figueroa, hasta que conoció la Mini Lipo.

Un servicio que ofrece la clínica Acorpus a un valor muchísimo menor que una liposucción tradicional, que es ambulatorio y que sólo al mes de haberla realizado ya puedes ver en tu cuerpo el 70% de los resultados.

La fonoudióloga de profesión revela felizmente que la Mini Lipo, «vino a recuperar mi seguridad, mi amor propio. Empecé a trabajar mi empoderamiento, pues vino a premiar los esfuerzos que había hecho previos a la cirugía».

Y es que clínica Acorpus no solo ofrece la intervención, sino que un proceso completo pre y post operatorio de asesoría nutricional y terapias corporales, lo que ha sido clave en el éxito de este servicio.

Cómo señalamos anteriormente, la Mini Lipo es ambulatoria y cuenta con un post operatorio bastante rápido y eficaz. «La verdad es que solo el día de la operación estuve en una especie de reposo al día siguiente ya comencé con mis  actividades normales, lo más doloroso fueron los drenajes diría que las 3 primeras sesiones después de eso nada», sincera Daniela al respecto.

Quién destaca de los profesionales de Acorpus la gran «hospitalidad  que tuvieron en todo el proceso, desde la evaluación hasta el término de las sesiones. En la cirugía tuve gran contención y sentí de verdad ese  acompañamiento, fue maravilloso».

Para finalmente recomendar a ojos cerrados este procedimiento estético, «a quien pueda le recomiendo realizarse una cirugía y obvio siempre nombro Acorpus y a Rebe que es la mejor», destaca con su nueva figura.

Para mayor información visita: https://www.acorpus.cl/

 

–          Instagram: https://www.instagram.com/acorpus.cl/

–          Facebook: https://www.facebook.com/acorpus.cl

 

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here