CLICK77: Una plataforma de convergencias

0
131
CLICK77

  • Este teatro virtual ofrece entretención y marketing, acompañado por la vanguardista tecnología Blockchain para la protección de datos.

El mundo del smart gaming ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, no solo impulsado por la pandemia y las restricciones de movilidad, sino también por la entretención e interacción que ofrecen los juegos. Estas son solo algunas de las características que ofrece CLICK77, una plataforma de juegos en los cuales los gamers podrán ser premiados con productos de distintas marcas del retail.

Uno de los atributos de este teatro virtual es la utilización de la tecnología Blockchain o cadena de bloques, donde cada uno de estos están enlazados y cifrados, lo que permite proteger la privacidad y seguridad de las transacciones que realicen los jugadores. Estas cadenas están protegidas de manera criptográfica y no pueden ser alteradas retroactivamente, lo que contribuye a mejorar la sensación de confianza de los gamers y le entrega un plus a la esencia del juego.

¿De qué manera está presente Blockchain en CLICK77?

Las características de esta plataforma son novedosas y atractivas para dos mundos digitales, como lo son el smart gaming y el e-commerce. Esto porque cada juego estará a cargo de una marca en particular, la cual pondrá a disposición múltiples regalos para todos los que ingresen a competir en su juego de clicks. Durante la competencia, el juego ofrecerá cajas de regalo donde se podrán encontrar distintos premios, como por ejemplo, productos que la marca desee regalar, los jugadores que logren capturar estas cajas se ganaran los premios. Esto como una estrategia vanguardista de marketing en los tiempos de la Era Digital.

Sin embargo, el trasfondo de este teatro está sustentado en la tecnología Blockchain, la cual se hace presente en CLICK77 para proteger y entregar credibilidad a los gamers. Uno de los motivos de esto se basa en el hecho de que esta plataforma de juegos fue diseñada bajo el método denominado “User Orientaded”. En sencillas palabras esto significa que la plataforma primero analiza lo que el usuario, o gamer, está interesado. Luego, y en base a esta información, modifica detalles críticos del juego, haciéndolo mucho más interesante y entretenido para el jugador. En síntesis, la orientación desde el usuario y la protección de datos son dos características más que se suman a estos atractivos juegos.

Respecto a Blockchain, permite que el gamer pueda estar seguro de que el juego y la competencia interactiva es real. No hay forma de que la plataforma modifique resultados, y esto garantiza que cada click y premio es completamente auditable e inalterable. La probabilidad de ganar depende del esfuerzo y estrategia de la persona y no de factores establecidos por la plataforma”, señaló Ron Fritch, creador de CLICK77.

La tecnología utilizada en este teatro virtual contribuye a que la experiencia del usuario sea segura, atractiva e innovadora, lo que se logra gracias a la protección de datos mediante cadenas de bloques y por un método de juego que identifica los intereses de los gamers, lo que ayuda a focalizar los distintos juegos de la plataforma. Es decir, se trata de un escenario en el que convergen, interactúan y participan distintos actores, como Blockchain, e-commerce, smart gaming, User Orientaded y gamers.  

Para saber más, visita: https://www.linkedin.com/company/click-77/about/ 

Sobre CLICK77

Plataforma virtual de juegos que permite obtener premios que entregarán distintas marcas del comercio.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here