Donde Augusto nos presenta su nueva línea de negocios Hacienda Santa Augusta

1
1111

Para celebrar Matrimonios, Eventos, Fiestas de Empresas con la tradición de familia.

Hacienda Santa Augusta se emplaza en Linderos, localidad rural perteneciente a la comuna de Buin, provincia del Maipo en Chile.
En un entorno privilegiado por la naturaleza, a sólo 38 minutos de Santiago, se ubica nuestro centro de eventos con más de 5 hectáreas disponible para crear y recrear a nuestros visitantes,
Contamos con la modalidad END TO END, enfocándonos en ser tu patner de principio a fin a la hora de planificar, conceptuar y ejecutar tu evento, solucionando en forma eficiente y eficaz desde lo macro hasta los mas mínimos detalles. Tenemos un equipo multi disciplinario de profesionales, que aportan ideas y soluciones a cada estilo o necesidad que nos planteen nuestros clientes.
Personalizamos tu eventos de empresa, corporativo, Team-Bulding, Workshops, cuidando que tu marca, tus invitados y tú, disfruten de una experiencia única y satisfactoria …

Personalizamos tu evento de familia y amigos, matrimonio, aniversario, cumpleaños, o lo que quieras celebrar con nosotros, dando todo el soporte que ese momento único e irrepetible requiere, para que sea el mejor recuerdo de tu vida, junto a los tuyos.
Hacienda Santa Augusta es parte de la marca «Donde Augusto Restaurant» toda una tradición en Gastronomía del mar y comida típica en Chile, reconocida nacional e internacionalmente.

Fuente: Hacienda Santa Augusta.

 

Hacienda Santa Augusta

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here