Koreto, espectáculo de magia y circo llega a Providencia

0
280

Humor y acrobacias darán vida el 25 de agosto a dos entretenidas funciones en el Anfiteatro del Parque Bustamante, a las 12:00 hrs. y 16:00 hrs.

La Municipalidad de Providencia, los invita a seguir celebrando el Mes de los Súper Niños con un entretenido espectáculo para toda la familia.  Diez artistas en escena darán vida a Koreto, una propuesta centrada en las artes escénicas del nuevo circo chileno.

De la mano de la Compañía Circo del Mundo, esta función muestra la cotidianidad al otro lado del telón, los últimos ensayos y arreglos de sus trajes; en contraste con lo que está sucediendo en el escenario.

Los asistentes podrán disfrutar de los clásicos del circo, como el trapecio, malabares, equilibrio y un divertido payaso de cara blanca que participa de las aventura de cada artista.

Las entradas son liberadas y podrán ser retiradas con la Tarjeta Vecino de Providencia, desde el 13 al 24 de agosto, de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00 horas y viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 16:00 horas en los siguientes edificios municipales:

1. Biblioteca Central de Providencia
2. Café Literario Balmaceda
3. Café Literario Parque Bustamante
4. Café Literario Santa Isabel
5. Oficina Atención al Vecino
6. Club Providencia

 

Talleres de Circo

Además, con el objetivo de rescatar el valor patrimonial del circo y promover las expresiones artísticas de nuestra cultura, se realizarán talleres de técnicas circenses gratuitos y abiertos a todo el público.

Estos se desarrollarán el sábado 18 de agosto de 11:00 hrs. a 14:00 hrs. de manera simultánea en cinco plazas de la comuna: La Lilas, Padre Letelier, Inés Suárez, La Alcaldesa, Parque Bustamante (costado pista patinaje).

Los asistentes podrán conocer y aprender el uso de los elementos que le dan vida al circo, recorriendo un circuito de estaciones, donde los monitores enseñarán malabarismo, acrobacias en tela, aro y petit volant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here