Cuida tus pies en vacaciones: Calzado de seguridad que te servirá para disfrutar de la naturaleza

0
250
Cuida tus pies en vacaciones: Calzado de seguridad que te servirá para disfrutar de la naturaleza
  • El cuidado de los pies y la elección del zapato correcto son cosas fundamentales en el día a día de una persona, ya sea para ir a la montaña, la playa, el cerro e incluso al parque.

A la hora de salir de vacaciones lo más importante es sentirse cómodo, un buen calzado puede marcar la diferencia entre disfrutar lo que haces o terminar con ampollas, callos o un terrible dolor en los pies. Es por esto que cada actividad requiere un soporte diferente.

Son varias las actividades que puedes hacer para tomar un descanso. Si lo que prefieres es salir a caminar, el calzado suele ser un poco más duro para protegerte de las diferentes características del suelo. Pero si tu objetivo es hacer trekking o senderismo debes elegir un zapato que proteja tus pies y Macme, la empresa líder en la importación de zapatos de seguridad te ofrece una gran variedad de productos, que pese a ser utilizados para diferentes labores, su seguridad y comodidad te permite llevarlos contigo hasta de vacaciones.

Botas, botines, zapatos o zapatillas, al realizar actividades en la naturaleza o la montaña, es fácil encontrar obstáculos, es por esto que el calzado debe tener las siguientes características:

  • Aislante térmico
  • Antislip
  • Sistema antitorsión
  • Water resistant
  • Puntera de seguridad

Estas características son sólo algunas de las que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un calzado de seguridad. Pero lo que todos tienen en común es la flexibilidad en el movimiento, amortiguación, agarre.

Pero hay que tener en cuenta que no todas las actividades necesitan las mismas características dentro de un zapato, ya que se realizan bajo condiciones distintas y no requieren de los mismos materiales. Pudiendo ser, además, perjudicial para la salud de la persona, ya que corre el riesgo de sufrir una lesión si no usa el calzado adecuado.

La comodidad y seguridad son factores importantes, esto porque nos permite disfrutar de la actividad que estamos realizando y además porque un calzado que nos haga daño nos hará pisar de forma insegura, aumentando las posibilidades de accidente.

Acerca de: Macme (https://www.macme.cl/) es una empresa chilena con más de 35 años de trayectoria, líder en la industria, especializada en calzados de seguridad y accesorios. Sus marcas Climber, Proflex y Tempest, les permiten ofrecer una amplia gama de productos, desarrollados con la más alta tecnología e innovación.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here