Caja 18 lanza concurso de cuentos y poesías

0
1670

El “Concurso Literario Cuentos 18” se realizará entre el 5 y el 16 de noviembre y el ganador recibirá un premio de $300.000.

 

Con el objetivo de incentivar la creatividad de sus afiliados Pensionados , Caja 18 presentó su “Concurso Literario Cuentos  18”, que busca premiar el talento tanto de jóvenes como adultos mayores, ya que pueden participar todos los Pensionados afiliados a la institución, así como también sus respectivas cargas.

El concurso cuenta con dos categorías, cuento y poesía, y cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos, es decir, uno por cada categoría. La temática es libre y su extensión no debe superar las 550 palabras. El cuento ganador recibirá un premio de $300.000 y la publicación de su obra en el periódico Grandes de Hoy, orientado a los adultos mayores. Adicional a eso, otros nueve relatos recibirán una mención honrosa con un incentivo de $50.000.

Las obras serán recibidas entre el 5 de octubre y el 16 de noviembre, a través del correo  cuentos18@caja18.cl o bien de forma presencial en las sucursales de Nataniel, San Bernardo, Valparaíso, Quilpué, Los Andes, Rancagua, Coronel, Puerto Montt y Temuco.

En relación a las especificaciones, el texto cuento debe estar escrito en fuente Times New Roman o Arial, tamaño 12, interlineado 1,5 y párrafo justificado. Además del texto en cuestión, se debe adjuntar un archivo de antecedentes personales, que contenga el título de la obra, nombre y apellidos del participante, año, ciudad y país de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Fuente: Agencia Allpress


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here