Bumblebee de cuatro metros en Los Leones

0
423

¿Te apasionan los autos y además sigues la saga Transformers? En el metro Los Leones hay una estatua gigante del autobot amarillo que protagoniza la nueva película Bumblebee y que viene a encantar a toda familia, desde el 27 de diciembre en cartelera (https://www.youtube.com/watch?v=lzYIitqYYOE& ).

 

Con cuatro metros de altura, la figura del robot que se transforma en un Volkswagen Beetle amarillo conserva intacta su imagen ambientada en los 80´s y de seguro puede ser un panorama gratuito para los más pequeños que ya comenzaron sus vacaciones.

 

Asimismo, existen ideas dinámicas para vivir la experiencia de Bumblebee en familia, mediante entretenidas actividades y juegos que la película ha preparado para niños y adultos:

Family toolkit / Páginas para colorear y robots para armar: https://www.andesfilms.cl/?p=4688

Juego en 8Bit: http://www.bumblebeemovie.com/game/intl/cl/

Garage en 360: http://www.quienesbumblebee.com/

 

Cabe mencionar que el gigante estará hasta el 30 de diciembre en las instalaciones de esta estación de metro, por la Línea 6; específicamente, por el acceso de Avenida Suecia con Providencia. Justo antes de acceder con la tarjeta, todos podrán sorprenderse con el corpóreo más atractivo que se ha visto en el último tiempo.

 

Agencia Allpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here