Bumblebee, el adorable autobot que te sorprenderá este fin de año

0
1689

El próximo 27 de diciembre llegará a la pantalla grande un pequeño  robot que se puede transformar en auto –y en este caso adopta la forma de un Beetle amarillo- que sin duda enternecerá a niños y adultos.

Ambientada en los años 80, Bumblebee es la nueva película del universo de los Transformers, que viene a cautivar no sólo a los fanáticos de la saga, sino que también a toda la familia.

Con una estética totalmente retro, este spin-off se sitúa 20 años antes de los acontecimientos de la primera película de la saga y relata la historia de Bumblebee, un autobot –es decir, un robot que se puede transformar en auto- que adopta la forma de un Volkswagen Beetle amarillo y que encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California, donde una chica de 18 años lo ayudará tras encontrarlo dañado y roto. En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre.

Protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, y dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), Bumblebee promete ser el estreno que encantará a grandes y pequeños el próximo 27 de diciembre.

Prepárate para vivir la experiencia de Bumblebee en familia, desde ya, con todas las entretenidas actividades y juegos que la película ha preparado para niños y adultos.

Family toolkit / Páginas para colorear y robots para armar: https://www.andesfilms.cl/?p=4688

Juego en 8Bit: http://www.bumblebeemovie.com/game/intl/cl/

Garage en 360: http://www.quienesbumblebee.com/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lzYIitqYYOE&t=69s

 

Agencia Allpress

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here