Balance de Catar: Gastos de Consumo Batieron nuevos récords

0
93
Balance de Catar Gastos de Consumo Batieron nuevos récords

 

  • Los que más gastaron en Catar fueron los tarjetahabientes de Visa de Arabia Saudita, Estados Unidos (EE. UU.), Emiratos Árabes Unidos (EAU), México y el Reino Unido; seguidos de Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil.

 

  • Los aficionados gastaron en Catar 2022™ un 39% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y un 300% más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

 

Santiago. – Los gastos de consumo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 batieron nuevos récords: según datos de Visa, en valor, los aficionados gastaron en venues de la FIFA en Catar 2022 un 39 % más que en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y un 300 % más que en la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los aficionados también adoptaron pagos sin contacto como método de pago en venues de la FIFA, donde se desplegaron más de 5.300 terminales de pago. El 89% de todas las transacciones con Visa en venues se realizaron sin contacto, lo que demuestra la fuerte preferencia de los aficionados por pagos sin contacto.

 

Datos de gastos por aficionados

  • Los aficionados internacionales que más gastaron durante el torneo fueron los tarjetahabientes de Visa de Arabia Saudita, EE. UU., EAU, México y el Reino Unido; seguidos de Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil.
  • El gasto de los aficionados de estos cinco últimos países juntos (Kuwait, Argentina, Francia, India y Brasil) igualó al de los aficionados de Arabia Saudita.
  • Los tarjetahabientes de Visa de EE. UU. gastaron el doble que los tarjetahabientes de Visa de EAU.
  • El partido final entre Argentina y Francia registró el mayor volumen de pagos de todos los partidos y el mayor valor promedio por transacción.

 

La Dra. Saeeda Jaffar, vicepresidenta sénior y gerente general, Gulf Cooperation Council, Visa, afirmó: “Nos encontramos con una fuerte demanda en cuanto a opciones de pago digitales por parte de los consumidores, y estamos encantados de haber preparado una red de pagos que pudiera responder a estas necesidades y permitiera a los aficionados volver a la acción rápidamente a lo largo de este emocionante torneo”.

 

Fútbol, arte y tecnología

La activación de Fútbol X Arte X Tecnología, una experiencia artística y tecnológica primera en su clase, atrajo a más de 120.000 aficionados a lo largo del FIFA Fan Festival™. Los aficionados visitantes tuvieron la oportunidad de crear una obra de arte digital única, inspirada en sus propios movimientos característicos sobre un terreno de juego digital con LED, y los aficionados elegibles pudieron recibir su obra de arte como un NFT acuñado.

Al crear la obra de arte, los aficionados tuvieron la opción de elegir las combinaciones de colores en función de un país; Argentina fue la nación más elegida, seguida de Brasil, Marruecos, Portugal y Arabia Saudita.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here