Xiaomi trae la magia de la limpieza sin esfuerzo con las aspiradoras inteligentes Mi Robot Vacuum

0
201
Xiaomi trae la magia de la limpieza sin esfuerzo con las aspiradoras inteligentes Mi Robot Vacuum
  • Diseñadas para otorgar una limpieza eficiente, profunda e inteligente, las nuevas Mi Robot Vacuun se convertirán en el mejor electrodoméstico del hogar.

 

Santiago, Chile. 30 de diciembre de 2021. Desde hace muchos años, las grandes empresas tecnológicas han buscado la forma de poder facilitar la vida diaria de las personas, ideando y construyendo electrodomésticos que puedan satisfacer necesidades y solucionar problemas. Con este principio en mente, Xiaomi ha creado el producto perfecto para todos aquellos que desean limpiar y mantener su casa perfectamente limpia, pero con el menor esfuerzo posible, las aspiradoras inteligentes Mi Robot Vacuun.

 

Diseñadas para el uso diario intensivo, las aspiradoras inteligentes fueron creadas con tecnologías innovadoras de vanguardia para satisfacer a todo tipo de personas, hasta las más exigentes. Sus prestaciones y materiales han sido pensados para otorgar una gran durabilidad, pudiendo acompañar a los usuarios por varios años, ya que además todas sus piezas son totalmente intercambiables. Ya no hace falta estar de rodillas o en incómodas posiciones para limpiar los lugares difíciles, ha llegado la magia de la tecnología, ha llegado la Mi Robot Vacuun.

 

Limpia menos, disfruta más

 

Las aspiradoras robot son los electrodomésticos más populares de los últimos años, por su facilidad de uso, limpieza y carga.

 

Construidas con materiales super resistentes, una potencia de succión de 2.200 pascales y un giroscopio para configurar el mapa en tiempo real de la habitación, las Mi Robot Vacuum están diseñadas para funcionar perfectamente en el ecosistema de hogar inteligente, compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi. De igual forma, son compatibles con comandos de voz, tanto de Google Assistant como Alexa, pudiendo recibir órdenes desde cualquier parte de la casa.

 

Conjuntamente, algunos modelos de la marca poseen una función extra que simplemente hará disminuir aún más el esfuerzo, el trapeador. Con lo anterior, los pisos no solo quedarán limpios y sin polvo, sino que también relucirán y quedarán realmente brillantes.

 

Las distintas opciones de Mi Robot Vacuum se pueden adquirir desde los 154.990 para el modelo Essential, en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.

 

 

Acerca de Xiaomi Corporation

 Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong, desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación y electrónica de consumo inteligente, con teléfonos y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo. 

 

Adoptando nuestra visión de «Hacer amigos con los usuarios y ser la empresa más genial en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente la innovación, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todas las personas disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

 

Xiaomi es una de las principales compañías de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) líder en el mundo para el consumidor, con 374.5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2021, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 lugares en comparación con 2020.

 

Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice Hang Seng China Enterprises, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here