Xiaomi se adentra en el mercado de los Smart TV con sus nuevos televisores Mi TV P1 Series

0
761
Xiaomi se adentra en el mercado de los Smart TV con sus nuevos televisores Mi TV P1 Series
  • La marca ingresa al mercado chileno cuatro nuevos televisores que ofrecen las últimas tecnologías de imagen, colores profundos y un centro definitivo de entretenimiento inteligente.

 

Santiago, Chile. 27 de diciembre de 2021. Xiaomi ha estado explorando últimamente muchos segmentos y mercados con sus diferentes líneas de productos, convirtiéndose en un éxito sin precedentes. Desde la última freidora de aire Mi Smart Air Fryer hasta los nuevos televisores Mi TV P1 Series, la marca expande sus negocios con la misión que ha tenido siempre desde sus inicios; tecnología de vanguardia a un precio justo y accesible para todas las personas.

 

A raíz de lo anterior, la marca trae a Chile los nuevos televisores de la serie P1, los cuales llegan para potenciar y convertirse en el centro de todo el sistema de entretenimiento del hogar, apoyados por avanzadas características de imagen y el ecosistema de Google. Además, su diseño minimalista y casi sin bordes, les da un toque inmersivo de lo más avanzado, para que el usuario se centre en lo realmente importante, los contenidos.

 

Imagen brillante, función inteligente

 

Los recién llegados Mi TV P1 Series se caracterizan por mostrar una imagen viva, nítida y profunda, sin marcos y con nuevas funcionalidades para convertirlos en el centro del hogar inteligente.

 

Poseen las últimas tecnologías de imagen como resolución 4K UHD, compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, para entregar colores brillantes e inmersivos en cualquier contenido. Además, los modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos, ideal para aquellos usuarios más exigentes con las series o videojuegos. Conjuntamente, su panel LED de 60 Hz ofrece un campo de visión ultra amplio de 178°, para que se pueda ver claramente la pantalla, independientemente del ángulo desde el cual se mire.

 

De igual forma, cuentan con el sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios puedan descargar fácilmente todas las aplicaciones y proyectar contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas, mediante Chromecast o Miracast. Además, con micrófono integrado y la función de Google Assistant, las Mi TV P1 Series son el complemento perfecto para ser el centro del hogar inteligente, ya que se pueden dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o red Wifi.

 

Las nuevas y atractivas Mi TV P1 Series se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, junto a la mayoría de tiendas retail desde los $189.990, en su versión de 32”.

 

 

Acerca de Xiaomi Corporation

 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong, desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación y electrónica de consumo inteligente, con teléfonos y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

 

Adoptando nuestra visión de «Hacer amigos con los usuarios y ser la empresa más genial en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente la innovación, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todas las personas disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

 

Xiaomi es una de las principales compañías de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) líder en el mundo para el consumidor, con 374.5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma al 30 de junio de 2021, excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 lugares en comparación con 2020.

 

Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice Hang Seng China Enterprises, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here