Xiaomi dará inicio a su primer festival de cine con el cortometraje «One billion Views»

0
222
Xiaomi dará inicio a su primer festival de cine con el cortometraje
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  

En asociación con Xiaomi, Arun Maini «MrWhoseTheBoss» comparte su viaje para convertirse en un gran influyente tecnológico en el último cortometraje capturado íntegramente en un teléfono inteligente Xiaomi.

 

Beijing, CHINA, 31 de agosto de 2021 – Xiaomi anunció el lanzamiento de su último cortometraje titulado «One Billion Views». La película es protagonizada por el influencer tecnológico Arun Maini, también conocido como «MrWhoseTheBoss». Iniciativa que toma lugar alineadamente cuando Xiaomi está a punto de iniciar su primer festival de cine anual que comienza este martes 31 de agosto con el tema «La nueva normalidad» en medio de la pandemia.

 

 

En «One Billion Views», Arun comparte su viaje de diez años para convertirse en un gran influenciador de la tecnología y cómo su canal de YouTube alcanzó recientemente más de mil millones de visitas.

 

 

De acuerdo con el tema del festival «The New Normal» (La Nueva Normalidad), Arun analiza la evolución del panorama como creador de contenidos, desde sus humildes comienzos y los desafíos que enfrentó al crear contenidos de vídeo, hasta dónde se encuentra ahora en la actualidad, en medio de los avances en la tecnología de los teléfonos inteligentes que permiten a cualquier usuario crear y compartir contenido desde sus dispositivos, siendo más fácil que nunca.

 

 

«Si me hubieras dicho al principio que aquí es donde estaría hace diez años, me hubiera ido riendo de la habitación. Han cambiado muchas cosas desde que comencé, incluida una pandemia mundial. Y a pesar de todas las dificultades, el lado positivo fue un renacimiento de los creadores de contenido, provocado no solo por la demanda de contenido nuevo mientras las personas estaban en casa, sino también por la facilidad de crear contenido con el teléfono inteligente que cualquiera trae en el bolsillo «, dijo Arun.

 

Para mostrar cuán fácil y accesible se ha vuelto la creación de contenido, se revela que el cortometraje se filmó en su totalidad en un Xiaomi 11 Ultra *, el dispositivo de teléfono inteligente buque insignia premium que ha revolucionado la fotografía y videografía de los teléfonos inteligentes con el debut mundial de la cámara con GN2 sensor.

 

 

Arun agregó: «Realmente creo que la fotografía y la videografía computacional que estamos comenzando a ver en los teléfonos serán el futuro de las películas. Nada supera la conveniencia, la portabilidad o la conectividad de un teléfono inteligente«.

 

Al capturar esta historia única, el director de «One Billion Views», Mike Harvey, eligió un estilo de toma larga, destacando la movilidad incomparable de filmar en un teléfono inteligente. «Parte de nuestro objetivo en esta película era inspirar a los futuros cineastas«. dijo el director Mike Harvey, «Quería crear algo que nunca esperarías que se filmara en un teléfono inteligente, para dejar claro que ahora realmente no hay límites para la realización de películas móviles. Este enfoque fue técnicamente desafiante, ya que muchos elementos diferentes Tuvimos que trabajar juntos a la perfección, pero creo que realmente valió la pena «.

 

 

«One Billion Views» (Mil millones de visitas) es solo la punta del iceberg cuando se trata de lo que está reservado para el resto del primer Festival de Cine de Xiaomi. Estén atentos a los canales de redes sociales de Xiaomi Global para la transmisión en vivo del Festival de Cine de Xiaomi a las 8 p.m., 31 de agosto (GMT + 8).

 

YouTube:

Gorjeo: https://twitter.com/Xiaomi/status/1431651000775966720

Facebook: https://www.facebook.com/XiaomiGlobal/videos/864197477547899

 

Lanzado hace dos años en 2019, Xiaomi Studios siempre ha sido un proyecto para que los creadores creen contenido y compartan sus historias con el mundo. Steven Senshan, director de Xiaomi Studios, comentó: «Cuando lanzamos Xiaomi Studios, nos propusimos no solo crear películas increíbles con los teléfonos inteligentes Xiaomi, queríamos crear una plataforma global para que los creadores de todo el mundo desataran su creatividad con los teléfonos inteligentes Xiaomi. El Festival de Cine de Xiaomi es la culminación de todos estos objetivos en un evento masivo que brinda a los cineastas en todas las diferentes etapas de su carrera un escenario global anualmente para reunirse y compartir su creatividad con el mundo «.

 

Acerca de Xiaomi Studios

 

Xiaomi Studios es una iniciativa cinematográfica creada por Xiaomi Global. Es una plataforma para los «creadores de Xiaomi» talentosos de todo el mundo, basada en la misión de la empresa de «Innovación para todos» y brinda la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad a través de la realización de películas móviles.

 

Para obtener más información sobre el Festival de Cine de Xiaomi, visite https://event.mi.com/global/xiaomi-film-festival/

 

Sitio web de Xiaomi Studios: https://event.mi.com/global/xiaomistudios

Twitter global de Xiaomi: https://twitter.com/xiaomi

Xiaomi Global YouTube: https://www.youtube.com/user/XiaomiChina

Facebook global de Xiaomi: https://www.facebook.com/XiaomiGlobal/

 

______________________________

 

Acerca de Xiaomi Corporation

 

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

 

Adoptando nuestra visión de «Hacer amistad con los usuarios y ser la empresa más genial en el corazón de los usuarios», Xiaomi busca continuamente innovaciones, experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

 

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La participación de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto no. 2 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) líder en el mundo para el consumidor, con 374,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) al 30 de junio de 2021, sin incluir los teléfonos inteligentes. y laptops. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, un aumento de 84 lugares en comparación con 2020.

 

Xiaomi es un componente del índice Hang Seng, el índice de empresas Hang Seng China, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here