Vive Laja 2020 presenta a sus artistas

0
313
Vive Laja
Vive Laja 2020
   

El espectáculo se realizará el 13, 14 y 15 de febrero en el anfiteatro municipal. La entrada es liberada.

   

El festival más grande del Biobío, Vive Laja, anuncia su parrilla de artistas para su segunda edición, la que se realizará del 13 al 15 de febrero. Este evento es organizado por la Municipalidad de Laja, liderado por su alcalde, Vladimir Fica Toledo.

Para comenzar este gran show, se presentará en la jornada inaugural Princesa Alba y Francisca Valenzuela. Mientras que el encargado de hacer reír al público será Stefan Kramer.

El 14 de febrero, Andrés de León cantará para todos los enamorados y cerrará la segunda noche Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga. El humor estará a cargo de Paul Vásquez, El Flaco.

Mientras que el 15, iniciará la jornada Revive Soda, tributo oficial en América de Soda Stereo y Santa Feria. Rodrigo Villegas será el humorista que se presentará en el anfiteatro en la última jornada.

El municipio confirmó que el animador será el lajino, Yerson Salazar. Cabe destacar que Vive Laja es un festival gratuito para la comunidad, donde se espera que lleguen 15 mil personas por día.

 

 


Comunicaciones
Municipalidad de Laja
www.munilaja.cl

 

 

 

 

     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here