Varsovienne celebra a tu mamá

0
332
Varsovienne #FielesAlaCalidad

La nueva edición exclusiva para este día tan especial presenta chocolates preparados con gran preocupación, manteniendo los detalles, la calidad de siempre y una variedad de sabores únicos.

Mayo de 2019-En este mes tan especial, la exclusiva marca de Chocolates y Bombones Varsovienne te presenta cuatro alternativas exquisitas para disfrutar junto a tu mamá y compartir en familia.

La campaña “Mäm”, revive con tiernos y alegres colores, el amor de una madre por sus hijos, manteniendo los detalles a través de una nueva Edición Limitada de chocolates en sus versiones bombones, macizos, rellenos y bañados con una cobertura única e irresistible.

A continuación te entregamos más detalles de esta exclusiva edición para que elijas el formato que más identifique a tu mamá.

Caja Día de la Madre de 360 grs. Edición limitada
Selección de bombones y macizos. Resultado de la unión de selectos cacaos enriquecidos con los mejores rellenos, únicos y reconocibles, acompañados de nuestros macizos Bitter 73%, Grand Bitter 63%, Leche 36%, Rubio 32%y Blanco 34%.
Precio: $ 16.900

 

Caja Día de la Madre 110 grs. Edición limitada
Selección especial de nuestra exclusiva línea de bombones. Diferentes gustos de chocolates enriquecidos con los mejores rellenos, únicos y reconocibles que provocan siempre placer y asombro al paladar.
Precio: $ 7.900

 


 

Día de la Madre – Flores a Domicilio en Santiago www.eugeniamarin.cl

 

Caja Bombones Premium 430 grs.
Nuestra clásica caja Premium con una selección especial de bombones de Pasta Nuez, Pasta Almendras, Coco, Trufa, Ron, Ganche Limón, Ciruela y Nuez Grande.
Precio: $ 19.900

 

Caja Bombones Premium 290 grs.
Selección de bombones Amaretto, Maracuya, Rubio Toffe, Blanco Cassis, Menta, Pistacho, Praliné Avellanas y Granillo Almendras.
Precio: $ 15.500

 

*Todos los productos se encuentran disponible en las 45 tiendas Varsovienne a lo largo de Chile y en su sitio online  www.varsovienne.cl

 


Quizás te interese:

Origen del Día de la Madre: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?

 


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here