Comparte una experiencia para celebrar junto a mamá

0
905
Día de la Madre - THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO
 
 
 
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna
 

The Ritz-Carlton, Santiago, te invita a disfrutar de exclusivos y entretenidos panoramas para celebrar junto a mamá de una manera única. Sorpréndela con un momento memorable.

Restaurant Estró presenta un especial buffet inspirado en #RecetasdeMamá. El equipo de chefs del restaurante ofrecerá creaciones como aranccini al funghi porccini y alioli trufado, prime ribs en costra de pimienta verde y demi-glace con miel, crab cakes al panko y mayonesa de chipotle, entre otras preparaciones. Todo acompañado de una exclusiva selección de vinos.

Día de la Madre – THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO

Para los amantes del dulce se ofrecerán deliciosas alternativas como, mini tarta de nueces y papaya, créme brûlée de cítricos,  bavaroise de castañas y mousse de té earl grey.

 

The Lobby Lounge junto al equipo de pastry sorprende con su tradicional #MamáTéQuiero el Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo. Disfrute de una tarde con delicadas presentaciones saladas como mini marraqueta caprese y sándwich cubano de jamón, pepinillo y queso a la plancha. En lo dulce destaca, cheesecake de frutos exóticos, trifle de chocolate, pavlova de frambuesa y cremoso de pistacho.

 

Todo esto acompañado de una estación de espumante, jugos naturales y una delicada selección de té que incluyen: Té verde con frambuesa y pétalos de rosa, tés negros provenientes de orígenes como la India, Sri Lanka y China, entre otros clásicos como English Beakfast y Earl Grey, en un entorno amenizado con música de piano.

 


Día de la Madre – Flores a Domicilio en Santiago www.eugeniamarin.cl

 

The Spa, te invita a hacer una pausa y celebrar a mamá con diferentes alternativas. Durante el mes de Mayo podrás disfrutar de un maravilloso Spa day Premium, en  el cual te proponen un facial antiedad Timexpert y un masaje acompañado de una copa de oro líquido. Una segunda opción es un Spa day, que incluye uso de las instalaciones (jacuzzi, piscina, baño de vapor, sauna y gimnasio), un masaje con cuarzo rosado y de regalo un colgante de plata y cuarzo corazón para equilibrar las energías.

 

Para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia más prolongada, The Ritz-Carlton Santiago ofrece alternativas para una Estadía especial bajo sus renovadas habitaciones. Despierta bajo suaves sábanas de algodón egipcio, que invitan al descanso. Sorpréndete con exquisitas amenidades y un completo desayuno buffet, almuerzo o cena en restaurante Estró.

 

 

COORDENADAS RESTAURANT ESTRÓ

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Twitter: @EstroSantiago
Fono reservas: (02) 2470 8585
Horarios: Domingo 12 de Mayo de 13:00 pm a 16:00 pm
Precio por persona: $42.000
El Brunch  incluye: jugos, agua, gaseosas, espumantes Gemma, vino de la casa, estación de Bloody Mary y Aperol Spritz.

 

COORDENADAS TEA TIME, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 2473 7508
Horarios: 17:30 a 20:00 horas. ” Sábado 11 y Domingo 12 de Mayo”
Precio por persona: $ 18.000
Precio Niños hasta 12 años: $9.000

COORDENADAS THE SPA

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 24737548
Horarios: Lunes a Viernes 06:00 am a 22:00 pm / Fin de semana de 08:00 am  a 22:00 pm
Precios: Spa Day Premium día de la Madre: $150.000  / Spa Day Corazón día de la Madre: $100.000

COORDENADAS ROOMS: SPECIAL OCCASION 

Precio: Standard Room: $177.000 + IVA
Precio: Junior Suite: $217.000 + IVA

 

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

 

“Estró”  De la mano del concepto de la Nueva Cocina Chilena, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

 

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

 

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

 

Contacto de Prensa:
Javiera Vargas
javieravargas@mgconsulting.cl | www.mg-consulting.cl
Consultora Senior de Moda, Lujo y Tendencias
MG Consulting
C: (56-9) 89041543

Amanda Riquelme
MG Consulting
+569 67861929
ariquelme@mgconsulting.cl

 


Quizás te interese:

Origen del Día de la Madre: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?

 


 

 

EXPO VIRTUAL AGRO 2020
EXPO VIRTUAL AGRO 2020
Dron Inteligente Fumigación y Siembra TECMUNDO
Dron inteligente Fumigación y Siembra
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva Hacienda Toledo
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva
Trituradora y recogedora de podas MACI
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras flexibles Layflat Teksa
Mangueras flexibles Layflat
Malla Agrícola protección de frutales ZIMEX
Malla Agrícola protección de frutales
Control de Heladas para el Agro ZIMEX
Control de Heladas para el Agro
Servicios Eléctricos y de Energía Solar NEWEN
Servicios Eléctricos y de Energía Solar
Cosechadora de papas MACI
Cosechadora de papas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here