THE RITZ-CARLTON, INAUGURA CLUB THE MACALLAN

0
139

Si hablamos de destilados, el whiskey destaca por su intenso sabor y ser uno de los favoritos en el mundo. Si hablamos de la historia del whiskey, The Macallan ya tiene páginas que hablan de su excelencia. Por esta razón, es que The Ritz-Carlton, Santiago se une a la legendaria marca para abrir su primer club  junto a Paraíso del Sur.

Sólo 20 personas serán parte de este selecto grupo de socios que tendrá un locker con su nombre, cuya llave quedará en The Ritz Bar, como parte de la cofradía entorno a los amantes de este destilado y así disfrutar en nuestro clásico bar.

El evento de este lanzamiento contó con una cata guiada por Marcelo Pino, dos veces mejor Sommelier de Chile, la presencia del Club Porsche y música en vivo, además del legendario servicio de The Ritz-Carlton, Santiago.

Desde ahora, los socios podrán contar con su casillero donde encontrarán una botella The Macallan Amber, que una vez terminada deberán renovar. Es importante destacar que para pertenecer a este Club, se requiere de una invitación del hotel.

 

Junto con ello, los socios podrán acceder a los siguientes descuentos:

– Un 20% de descuento en masaje Ritz-Carlton (25 min) en The Spa

– Un 20% de descuento en valor final de la cuenta en almuerzos y cenas a la carta en Estró. (Válido de lunes a sábado para un máximo de 4 personas).

–  Los días domingo el 20% de descuento sólo aplica en horario de cena para un máximo de 4 personas.

-Un 20% de descuento en el valor final de la cuenta de nuestro Sunday Brunch. Válido para un máximo de 4 personas.

           (Descuentos no son acumulables con otras promociones. Válidos hasta 31 de Diciembre 2019) 

Es tiempo de descubrir #themacallanmoment en The Ritz-Carlton, Santiago.

 

COORDENADAS THE RITZ-BAR
Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.
Fono reservas: (2) 2473 7508
Horarios: 11:00 am a 05:00 am.

 

 

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

 

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR).

 

Contacto de Prensa:
Javiera Vargas
javieravargas@mgconsulting.cl | www.mgconsulting.cl
Consultora Senior de Moda, Lujo y Tendencias | MG Consulting C: (56-9) 89041543

Amanda Riquelme
MG Consulting
+569 67861929
ariquelme@mgconsulting.cl
www.mgconsulting.cl


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here