Sorprende en este Día del Niño con la mejor tecnología de HONOR

0
370
Sorprende en este Día del Niño con la mejor tecnología de HONOR

Ideales para acompañarlos en sus primeras aventuras:

Sorprende en este Día del Niño con la mejor tecnología de HONOR

  • Un smartwatch todo terreno, una smartband con batería de 14 días de duración y audífonos totalmente inalámbricos son parte del catálogo de wearables de la recién llegada empresa tecnológica china HONOR.

 

El próximo domingo 8 de agosto se celebra el tan esperado Día del Niño. Por esta razón, HONOR trajo a Chile los mejores productos, ideales para que los nativos digitales de la familia puedan monitorear su salud, mientras disfrutan de grandes momentos de entretenimiento: la smartband, HONOR Band 6; los audífonos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y el smartwatch, HONOR Watch GS Pro, todos con ofertas especiales de lanzamiento.

HONOR Band 6 posee una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, para colores más brillantes y mejores contrastes, además de una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre estilo innovador y exquisita tecnología. De esta forma, los usuarios podrán mantener un control más preciso de su bienestar mental y físico, con una interfaz sencilla de usar a través de su pantalla touch. Con un precio accesible, esta smartband es ideal para estudiantes y jóvenes que buscan mantenerse sanos física y mentalmente.

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds están equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los que brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos. La duración de su batería es de hasta 24 horas, lo que los convierte en el accesorio perfecto para el uso diario, ya sea escuchando música, para jugar o concentrarse durante sus clases en línea.

Por otro lado, HONOR Watch GS Pro es el smartwatch perfecto para explorar. Con Resistencia de nivel militar certificada, aguanta golpes, temperaturas extremas, niebla salina, cambios de presión y altitud entre otros. Equipado además con carga rápida, su batería dura hasta 25 días en modo ahorro de energía y hasta 100 horas con GPS activado. Hablando de GPS, este cuenta con un sistema dual de posicionamiento satelital, que le permite además contar con la función Ruta de Regreso, para explorar tranquilamente en la naturaleza, mostrándote el camino de vuelta a tu punto de partida.

“HONOR Band 6,  HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y HONOR Watch GS Pro llegan a Chile a consolidar el compromiso con nuestros consumidores de ofrecerles una experiencia totalmente integrada a través del ecosistema 1+8+N con dispositivos innovadores en distintas categorías”, aseguró el director regional de Comunicaciones de HONOR, David Moheno.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online John John admisión 2023
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here