“Sin contacto, pero unidos” es la consigna de la nueva campaña de Mastercard

#SinContactoPeroUnidos mastercard
#SinContactoPeroUnidos

Las piezas gráficas enfatizan la im|portancia de mantenernos unidos como sociedad, en tiempos donde se debe mantener la distancia.

#SinContactoPeroUnidos.

Sin contacto, pero unidos.

Santiago, 17 de abril de 2020 – A medida que continuamos experimentando la primera pandemia global en la era digital, Mastercard ha comprendido la paradoja que vive el consumidor: la necesidad de autoaislamiento físico y, al mismo tiempo, sentirse unidos con su familia, amigos y colegas.

Con el objetivo de ayudar a los consumidores a navegar en este período de confinamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa, Mastercard presenta su campaña regional #SinContactoPeroUnidos.

La campaña refleja las oportunidades que tienen las personas para aprovechar su tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y hasta hacer planes que nunca nos imaginamos.

“En tiempos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos en familia y con los amigos no tienen precio”, comentó Patricia Merino, Directora de Marketing de Mastercard Chile y Paraguay. “Todos los días, Mastercard permite que continúe la actividad comercial y da la confianza para cada transacción. Esta campaña muestra como seguimos conectados tanto en lo humano como también con los comercios, para que nuestros clientes se puedan abastecer de forma fácil y segura con compras online o a través de nuestras tarjetas sin contacto”.

Desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, la nueva campaña está basada en tres pilares que buscan guiar a los tarjetahabientes a través de sus compras online, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de nuestros productos.

 

Estos son:

  1. El manifiesto que establece el punto de vista de Mastercard de invitar a los consumidores a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades: Sin contacto, pero unidos.
  2. Educación al consumidor, enfocada en las características y beneficios clave de sus productos, así como también en proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas.
  3. Reforzar las conexiones a través de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos.

La campaña, que se lanzó oficialmente el pasado 13 de abril, se podrá encontrar en los canales digitales de Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.

Adicionalmente en Chile, Mastercard ha sumado a la campaña contenido priceless. La compañía ha creado experiencias únicas entregando clases de cocina con chefs reconocidos, tertulias y teatro con la Fundación Teatro a Mil, además de cuenta cuentos para los niños, entre otras acciones.

La capacidad principal de Mastercard es habilitar el comercio global, pero en este período tan sensible, la compañía va más allá para apoyar a la comunidad mundial. Por eso ha anunciado varias iniciativas que ayudan a mantener la actividad:

Mastercard se une a la Fundación Bill & Melinda Gates y el Fondo Wellcome para aportar $125 millones de dólares y emprender la iniciativa llamada Acelerador Terapéutico, con el fin de estimular el avance en la respuesta a la epidemia de COVID-19. Adicionalmente, la compañía aporta $250 millones de dólares para respaldar la seguridad financiera de las PyMEs en varios mercados. También emprendió la iniciativa para incrementar los montos de los pagos sin contacto de manera que los comercios puedan ofrecer esta opción de compra más segura y sanitaria. Además, Mastercard está apoyando a los padres en el uso de la plataforma de aprendizaje STEM en línea Girls4Tech Connect, que ofrece contenidos y recursos educativos.

Mastercard es consciente de los tiempos difíciles que atraviesan los consumidores, los gobiernos y las organizaciones en general a nivel mundial, y está desarrollando formas nuevas y creativas de utilizar su infraestructura global digital y la fuerza de su marca para mantener la economía funcionando e impactar a la sociedad de manera positiva. “Ahora, más que nunca, sabemos que juntos estamos iniciando algo que no tiene precio”, agregó Patricia Merino.

 

 

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Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com

Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. Al innovar para hacer que las transacciones sean seguras, simples e inteligentes, nuestro objetivo es impulsar y conectar una economía digital inclusiva que beneficie a todos en todas partes. Mediante el uso de datos y redes seguros, nuestros productos y soluciones ayudan a las personas, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Con conexiones en más de 210 países y territorios, imaginamos un mundo sostenible que abre las puertas a un mundo de posibilidades que no tienen precio para todos.

 

Conéctese con nosotros y conozca más sobre nuestras innovaciones e impacto: (NYSE: MA) | www.mastercard.com | Twitter: @MastercardLAC | Instagram: @MastercardLATAM | LinkedIn: linkedin.com/company/mastercard

 

 


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