El COVID-19 nos dejó sin conciertos, sin festivales, pero jamás sin rock

0
718
 
 

El Covid 19 nos dejó sin conciertos, sin festivales, pero jamás sin rock

Vivir el Rock en la piel, poleras a un click

 
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de ambientes
Cojines Ergonómicos para sillas de oficina
Luz ultravioleta germicida UV-C para sanitización de vehículos
Lockers metálicos
Asesoría de imagen Daniela Mateluna
 

“Marzo se suponía un mes excelente para partir, con una lista enorme de bandas, conciertos y festivales confirmadas en Chile. El rock y la música se venía en grande este 2020. Pero lamentablemente, el coronavirus dijo otra cosa y se suspendieron todos los eventos “Nos comenta Paula, CEO y Gerente de plataforma de la empresa Poleras a un Click.

POLERAS ESTAMPADAS
POLERONES y POLERAS A UN CLICK. ESTAMPADOS – MÚSICA – ROCK – CINE – ARTE. www.polerasaunclick.cl

«Cuando creamos este emprendimiento, el principal objetivo era ser la primera plataforma web, dedicada a la venta de poleras para hombres mujeres y niños, inspiradas en bandas de música, específicamente de rock. Aunque también hemos incluido otras temáticas, como cómics, gamer, animación y en el futuro vamos a seguir incorporando nuevas líneas”. Nos explica Erick, Ingeniero Informático y socio tecnológico de Poleras a un Click.

«Nuestra plataforma se basa en la venta de poleras, polerones, bandanas, incluso ahora vamos a agregar mascarillas, para protegerse del COVID-19. Pero también queremos ser un canal colaborativo para la difusión de las bandas nacionales e internacionales.Ser un nexo entre ellos y sus fanáticos; hablar de los temas que a estos públicos les interesa. De ahí la idea de agregar a la plataforma una zona de noticias, para subir contenido, y que las bandas puedan promocionar sus fechas de conciertos, festivales tocatas, absolutamente gratis. Pero por lo pronto estamos en modo avión, ya que actualmente lo único que estamos publicando, son cancelaciones de eventos”. Nos comenta Paula, con un tono de preocupación por la crisis que está viviendo la industria de la música y la entretención a causa del COVID-19.

«Pero somos un equipo que ama el Rock y queremos llegar con poleras a un click a todo Chile. Ser la segunda piel de todo rockero. El COVID-19 lo vamos a superar con más rock. Como una anécdota en tiempos de cuarentena, nos ha tocado atender a varios adultos mayores, que frente a la imposibilidad de salir de casa y la necesidad de comprar un regalo para sus nietos o sobrinos,se han contactado con nosotros y han regalado poleras a un click al rokero de la familia». Finaliza Sebastián, audiovisual y socio de Poleras a un Click.

Si amas el rock y quieres apoyar a este grupo de jóvenes emprendedores, visita su tienda on line y compra sin salir de casa.

Más info www.polerasaunckick.cl

 

Equipo Prensa Eventos

EXPO VIRTUAL AGRO 2020
EXPO VIRTUAL AGRO 2020
Dron Inteligente Fumigación y Siembra TECMUNDO
Dron inteligente Fumigación y Siembra
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva Hacienda Toledo
Productores de Aceitunas y Aceite Oliva
Trituradora y recogedora de podas MACI
Trituradora y recogedora de podas
Mangueras flexibles Layflat Teksa
Mangueras flexibles Layflat
Malla Agrícola protección de frutales ZIMEX
Malla Agrícola protección de frutales
Control de Heladas para el Agro ZIMEX
Control de Heladas para el Agro
Servicios Eléctricos y de Energía Solar NEWEN
Servicios Eléctricos y de Energía Solar
Cosechadora de papas MACI
Cosechadora de papas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here