Samsung presentará un hogar inteligente e interconectado junto a todo su ecosistema en feria inmobiliaria 

0
87
Samsung presentará un hogar inteligente e interconectado junto a todo su ecosistema en feria inmobiliaria 

Con el código de descuento “SAMSUNG” podrás acceder a una entrada gratis para este fin de semana a «Best Place to Live».

 

Santiago, Chile – 24 de mayo de 2023.- Desde el sábado 27 al domingo 28 de mayo, Samsung se presentará en la etapa presencial de la destacada feria inmobiliaria «Best Place to Live» en Metropolitan Santiago (ex Centro de Eventos CasaPiedra), donde exhibirá un módulo que simulará un hogar completamente equipado con su reconocido ecosistema de casa conectada.

 

Quienes deseen asistir, pueden ingresar el código de descuento “SAMSUNG” en Ecopass.cl (link directo https://onx.la/68d3f) y obtendrán, de forma completamente exclusiva y gratuita, una entrada para disfrutar de todas las novedades que la marca tendrá para ofrecer en esta experiencia inmobiliaria.

 

“Los hogares de los chilenos han ido cambiando poco a poco, pero de manera considerable. Hoy la gente busca departamentos cómodos y con diseños personalizables, al igual que todos sus productos. En Samsung hemos seguido este cambio de cerca, entregando productos de vanguardia, con diseños únicos y conectividad Wi-Fi, para vivir un hogar realmente smart”, explicó Magda Grunwaldt, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Chile.

 

Así, quienes asistan a la instancia podrán presenciar una puesta en escena tecnológica con un ecosistema de productos digitales y electrodomésticos. Imagina entrar a la cocina y tener un refrigerador -«Family Hub» o Bespoke- que no solo almacena tus alimentos, sino que también se conecta con el smartphone para brindar la experiencia de un verdadero asistente personal. O un microondas y cocina equipada con campanas empotradas. Lavadoras y secadoras que hacen la tarea de lavar sencilla y eficientemente, junto con un lavavajillas que desaparece hasta las manchas más difíciles.

 

¿Y qué tal si pudieras tener un asistente de limpieza robotizado? Las aspiradoras robot de Samsung limpiarán por ti, pero además te darán la opción de manejarlas estando fuera de la casa. Y con los televisores y sistemas de audio con sonido envolvente, podrás transformar tu sala en una galería de arte gracias al televisor «The Frame», que emula un cuadro elegante. Y cuando llega el momento de disfrutar del aire libre, «The Terrace» te ofrece una experiencia de cine al aire libre.

 

La feria “Best Place to Live” busca reunir entre 3 mil y 5 mil fanáticos del diseño y potenciales clientes. Esta surge a raíz de estudios que pronostican la venta de aproximadamente 22 mil nuevas viviendas para este año en el Gran Santiago. Los participantes destacan por tener la única certificación basada en la satisfacción de los clientes inmobiliarios, tanto para proyectos de venta como de viviendas multifamily.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here