Revive la legendaria velada de John Legend en el Valle de Napa

0
252
Revive la legendaria velada de John Legend en el Valle de Napa

 

Santiago, Chile. Mayo de 2022 – Algunas cosas simplemente van juntas. Como bagels y queso crema, o una cálida noche de verano y una copa de vino fría. Otra combinación perfecta es LG Signature y el galardonado artista John Legend. La marca premium y su embajador de fama mundial se unieron recientemente en una noche memorable, con una lista de invitados especiales y la presentación de un vino de edición limitada de la etiqueta LVE propia de Legend.

 

La ocasión, a la cual solo se ingresó por invitación, tuvo lugar el 3 de mayo en Wappo Hill, la residencia privada de Jean-Charles Boisset, el famoso viticultor y cofundador de LVE. Entre los invitados especiales de la noche se encontraban la autoridad de estilo internacional, Olivia Palermo, y la destacada crítica de vinos James Suckling, quienes también sirven como embajadores de la marca Global LG Signature. Otros asistentes VIP incluyeron clientes premium de la marca, socios minoristas y críticos de vinos locales e internacionales.

 

 

Legend compartió la historia del vino exclusivo, desde la idea original de su colaboración hasta una atractiva descripción del cuerpo, los ricos y complejos sabores del Cabernet Sauvignon. Luego, los invitados disfrutaron de un concierto privado del propio artista ganador del premio Grammy, quien interpretó los favoritos de los fanáticos, incluido «All of Me», brindando una conmovedora interpretación de «You Deserve It All», la canción que escribió para LG Signature en 2021.

 

Posterior a la presentación en vivo, Legend entregó la conducción del evento a James Suckling, quien organizó una sesión especial sobre la conservación del vino, ofreciendo consejos prácticos y describiendo las impresionantes características y beneficios de la vinoteca LG Signature. Para terminar con broche de oro, el jefe de cocina de Boisset, Rafael Molina, sirvió una comida gourmet de tres platos, que combinó ingeniosamente con los deliciosos vinos de LVE.

 

El vino Legend X Signature de edición limitada es un Cabernet Sauvignon de cosecha 2018 elaborado en los renombrados viñedos Raymond de Napa Valley. Como uno de los mejores Cabernet Sauvignon, este vino fue cuidadosamente seleccionado y producido por Stephanie Putnam, directora de vinificación de Raymond Vineyards. Un verdadero placer para beber, el vino tiene un perfil de sabor completo y robusto que le debe mucho a la excelente temporada de crecimiento de 2018. Ofreciendo las condiciones precisas de control de temperatura y humedad necesarias para una conservación óptima, la bodega para vinos LG SIGNATURE es la solución ideal para el hogar para conservar vinos de todo tipo en su mejor estado.

 

 

Como complemento del excelente sabor del vino Legend X Signature, está su diseño de etiqueta simple y una botella negra sofisticada que hablan de la calidad atemporal y la naturaleza premium de la marca de luj. La botella hace eco de la apariencia del Black Diamond Glass mínimo utilizado para el refrigerador LG Signature, mientras que el acabado Textured Steel premium de la bodega se expresa a través de la fuente plateada grabada en la etiqueta. Solo se han producido 300 botellas de LVE cabernet sauvignon, de las cuales 50 se sirvieron en el evento de Wappo Hill y el resto se reservó para los clientes que compraron una vinoteca LG SIGNATURE.

 

Con respecto a la velada exclusiva de vino, comida y música, Legend señaló: “Fue un placer celebrar nuestro vino de edición limitada con música en un ambiente tan íntimo para que las personas experimenten verdaderamente la magia de LG SIGNATURE y LVE”.

 

La pareja perfecta de LG Signature y John Legend regresará con colaboraciones más emocionantes en el futuro.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000. Las cuatro empresas de LG (Electrodomésticos y soluciones de aire, Entretenimiento en el hogar, Soluciones de componentes para vehículos y Soluciones comerciales) combinadas generaron ventas globales de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio y componentes automotrices. Sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres familiares en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here