Restaurantes virtuales siguen ganando terreno: Barrio Chick’en se expande y ya suma tres puntos en Santiago

0
210
Restaurantes virtuales siguen ganando terreno: Barrio Chick’en se expande y ya suma tres puntos en Santiago
  • La marca perteneciente al holding G&N Brands inauguró dos nuevas tiendas virtuales en La Florida y Ñuñoa, sumándose a la ya establecida en Providencia.

Santiago de Chile, febrero 2022.- El modelo de los “virtual restaurant” tiene amplias posibilidades de ganar terreno en Chile durante este 2022. Y muestra de aquello es que ya se hayan alcanzado tres puntos de Barrio Chic’ken, la nueva marca del holding de franquicias y oportunidades gastronómicas de origen chileno, G&N Brands.

Esta nueva marca nació el pasado 9 de noviembre en Providencia y a solo tres meses ya inauguró dos nuevas tiendas virtuales más: una en La Florida, en el Mallplaza Vespucio y otra en Ñuñoa, en el Mallplaza Egaña. Tras su lanzamiento, se convierte en la segunda marca de restaurante virtual de G&N Brands, tras Lovdo Pizza.

Con un menú orientado a preparaciones de pollo bajo el concepto de “hand craft”, Barrio Chick’en busca instalarse como un restaurante virtual cercano, con un sello único dentro de las comunidades. De esta manera, la idea es conquistar el corazón -y el apetito- de los vecinos con preparaciones jugosas, crujientes y sabrosas para así invitarlos a todos a un viaje de sabores únicos y diferentes.

Para Sandra Devillaine, Chief Marketing Officer de G&N Brands, la apertura de estos puntos permitirá acercar más a los consumidores al modelo de restaurantes virtuales. “Estamos felices de que a solo tres meses de inaugurado el primer punto de Barrio Chick’en, podamos expandirnos en la Región Metropolitana en dos puntos más, consolidando el modelo de virtual kitchen que inauguramos de forma exitosa con Lovdo Pizza. Esperamos prontamente abrir nuevas tiendas en Santiago y expandir la marca a regiones”, explica.

Además, la vocera sostuvo que “quienes quieren conocer a este nuevo vecino en el barrio, pueden hacerlo visitando www.barriochicken.cl, donde encontrarán varios menús que se compenetran con la vecindad, y todos con opciones de delivery y pick up. No se arrepentirán de probar sus preparaciones”.

El modelo de virtual restaurante, por su lado, consiste en cocinas ubicadas dentro de restaurantes de otras de las marcas de G&N Brands -holding que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro Tommy Beans y Mamut- y que ofrecen sus menús con la opción delivery o pick up. Este modelo ya había sido explorado por Lovdo Pizza, que ya suma más de 30 puntos de venta a lo largo del país.

La experiencia obtenida gracias a Lovdo Pizza convierten a los “virtual restaurant” en opciones muy segura, sobre todo en un contexto en donde los casos de contagios de Covid-19 están en aumento. Lo anterior pues se motiva a las personas a acciones seguras como el compartir en casa o con familiares más cercanos.
Por último, cabe mencionar que G&N Brands ya anticipó que los planes para este 2022 para los “virtual restaurant” son llegar a 80 puntos a lo largo de Chile, aumentando así la presencia tanto de Lovdo Pizza como de Barrio Chick’en, de forma paralela al crecimiento de Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut.

 


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here