¿Qué puedo cocinar hoy?, pregunta por WhatsApp y una app de recetas te compartirá ideas de forma gratuita

0
131
¿Qué puedo cocinar hoy?, pregunta por WhatsApp y una app de recetas te compartirá ideas de forma gratuita
 
 
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
abogados en linea online
colegio online
Proyectos de energías sustentables

 
  • Te contamos todo sobre aplicación con más de 2.000 recetas, que ahora también te responde por WhatsApp, Instagram y Facebook.

Preguntarse cada día qué cocinar puede resultar en un dolor de cabeza, ya que para esto necesitamos tiempo y creatividad. Para solucionar esto nació Chef Digitales, una aplicación gratuita con más de 2.000 recetas para que te inspires. La plataforma se adapta a tus gustos, a través de inteligencia artificial, considerando a veganos, vegetarianos y celíacos.

Pero si no quieres descargar una nueva App en tu celular, en Chef Digitales crearon una nueva funcionalidad, gracias a la cual puedes escribirles directamente por WhatsApp al +56975944296 y te responderán al instante. “En el chat te preguntarán algunas cosas para conocer tus gustos y en base a eso se comparte un sugerido de diferentes recetas. Todos los días te va a dar distintas, para que elijas entre miles de recetas, con el paso a paso y los ingredientes que necesitas”, cuenta Richard Barbera Cofundador de la aplicación.

También puedes interactuar por Facebook o Instagram @chefdigitalescom. “Con esto queremos ayudar a las personas con esa pregunta frecuente de qué comer hoy, porque muchas veces uno tiene dudas, no sabe qué hacer, entonces puedes pedir ayuda por WhatsApp o las otras redes sociales. Dentro del chat también se te preguntará qué ingredientes tienes en tu casa. Si por ejemplo en tu casa tienes solamente harina, queso, pan rallado, puedes decirle esos ingredientes y te va a sugerir recetas que contengan esos ingredientes”, explica Richard Sandoval.

“El boot te guiará. Si gustan mucho las recetas que encuentras, quieres agendar recetas y comprar los ingredientes, ahí lo que sugiere es que instales la aplicación, para tomar tus preferencias desde ahí la próxima vez”, comenta el Cofundador de la App.

En la App puedes planificar tu menú, te sugiere los platos para cada día, si alguno no te gusta, siempre puedes cambiarlo con un clic. O puedes quitarlo e ir a explorar, hasta encontrar tu plato ideal. También puedes comparar y elegir tu tienda de preferencia y para hacer más fácil tu vida, te ayuda agregando los ingredientes al carrito Online de tu tienda favorita. Por último, una vez que te llegan los ingredientes, puedes cocinar siguiendo los pasos de la preparación. Así de simple.

La aplicación consiguió financiamiento de 50.000 dólares del Fondo Chileno Digital Ventures y la red Digital Bank. Chef Digitales está disponible en Play Store y App Store, en Chile y Uruguay. Hoy el equipo busca expandirse y está trabajando en los lanzamientos de Argentina, Colombia y México. Para más información visita https://www.chefdigitales.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here