Vivo V29 revoluciona la experiencia visual con su pantalla AMOLED de 1,5K y una tasa de refresco de 120 Hz, que potencia un mundo de colores vibrantes y fluidez inigualable.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y, de esta forma, la elección de un smartphone se ha convertido en una decisión crucial para millones de consumidores en todo el mundo. Uno de los aspectos más importantes a considerar es la calidad de su pantalla, y en particular, la tasa de refresco de la misma, que se mide en “hercios”.

Vale señalar que, aunque la veamos permanentemente encendida durante el tiempo en que la estamos usando, la pantalla está constantemente apagándose y encendiéndose. La pantalla muestra una imagen, se apaga, muestra otra imagen y se apaga de manera constante.

La tasa de refresco de una pantalla se refiere a la cantidad de veces por segundo que la pantalla actualiza la imagen. Este componente del teléfono o televisor es tan importante como la cámara o la potencia a la hora de elegir un dispositivo, y ayuda a una mejor experiencia.

En este contexto, las tasas de 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz son las más comunes y tienen un impacto significativo en la experiencia del usuario.

 

  • 60 Hz: Este es el estándar que hemos conocido durante años. Significa que la pantalla se actualiza 60 veces por segundo. Aunque es suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas, los usuarios notarán una mejora significativa al subir la tasa de refresco.

 

  • 90 Hz: Ofrece una experiencia más fluida y suave en comparación a la de 60 Hz. La transición entre aplicaciones, desplazamiento y juegos se vuelve más ágil y agradable a la vista.

 

  • 120 Hz: Esta tasa de refresco es la cima de la experiencia visual en smartphones. Con 120 actualizaciones por segundo, la pantalla ofrece una fluidez y respuesta sin igual. Los juegos se vuelven más inmersivos, la navegación más fluida y las transiciones son casi imperceptibles.

 

vivo V29: La experiencia visual definitiva

El vivo V29 ha llevado la experiencia visual de los smartphones a un nivel superior con su pantalla AMOLED de 1,5K y 120 Hz. Esta combinación de tecnologías ofrece una calidad de imagen excepcional y una experiencia de usuario inigualable.

Su tasa de refresco garantiza una gran fluidez en todas las actividades, desde la navegación por la web, hasta la reproducción de video y los juegos más intensivos. Hoy en día existen muchos videojuegos que ya funcionan con una tasa de refresco de 120, que aprovecha todo el potencial para ganar una partida.

La elección de una pantalla de 120 Hz, como la que ofrece V29, representa un salto significativo en la experiencia visual en comparación con las pantallas de 60 Hz o 90 Hz. Cuando se trata de elegir un smartphone que ofrezca la mejor experiencia visual, este equipo es la elección clara para aquellos que buscan la excelencia en la visualización de contenido y el rendimiento del dispositivo.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here