La línea Gamer Kingston FURY se ha rediseñado

0
21
La línea Gamer Kingston FURY se ha rediseñado

 

  • Con un diseño aún más moderno y un RGB aún más brillante, la línea de memorias ofrece un alto rendimiento y luces personalizables.

 

Santiago, septiembre de 2023 – Kingston Technology, líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado nuevas incorporaciones a su línea de hardware para juegos Kingston FURY. Las memorias Kingston FURY Beast y Kingston FURY Renegade DDR4 DRAM han pasado por una actualización visual, volviéndose aún más modernas, y con luces RGB aún más brillantes. Ahora, el RGB de las memorias tiene 18 opciones de personalización, a través del software FURY CTRL.

El software Kingston FURY CTRL, que se puede descargar directamente desde el sitio web de Kingston, permite a los usuarios elegir de una biblioteca, patrones y efectos predefinidos para hacer que su sistema sea único. Los módulos Kingston FURY Beast y Renegade DDR4 RGB cuentan con tecnología™ patentada de sincronización infrarroja, que mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía en todos los sistemas.

«Este nuevo diseño, con aún más luces y brillo, se suma a la línea Kingston FURY, y es aún más moderno, con la performance de siempre. Y vale la pena mencionar que la línea de memoria Kingston FURY tiene una garantía de por vida», comentó Fabio Bottallo, gerente senior de marketing estratégico de Kingston Latam. «Kingston siempre está atento a las tendencias y necesidades de los jugadores y entusiastas. La línea Kingston FURY ofrece memoria DDR4 y DDR5, y SSD de alto rendimiento para la mejor experiencia».

El modelo Kingston FURY Renegade DDR4 estará disponible en el país a partir del 9 de octubre de este año.

«Kingston ha estado trabajando con un enfoque en el público de los videojuegos durante más de 20 años y siempre busca innovar y servir a los jugadores con productos de alta velocidad y rendimiento para el mejor gameplay. El mercado gamer ha estado creciendo de forma exponencial, especialmente en los últimos años, y trabajamos diariamente para que los jugadores chilenos tengan acceso a las últimas tecnologías», dice Francisco Silva, Country Manager Chile-Perú de Kingston Technology.

#KingstonIsWithYou

###

 

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here