Playa del deporte: Muro de escalada gratuito para toda la familia

0
357
Playa del deporte: Muro de escalada gratuito para toda la familia
  • Se suma nueva atracción a la Playa del Deporte:
    Muro de escalada gratuito para toda la familia

    Como un panorama para quienes les gusta el deporte y la aventura, y con el propósito de promover la actividad física al aire libre, Mall Marina, MarinaOnline.cl y Playa del Deporte activaron un muro de escalada que estará disponible de manera gratuita para todos quienes quieran entretenerse con este desafío.

    Viñamarinos y veraneantes de cualquier edad tendrán la oportunidad de escalar en esta instalación y de probar esta extrema disciplina que atrae a muchas personas en el mundo. Los menores de edad que quieran ser parte de la actividad deberán contar con la autorización de un adulto que firme una exención de responsabilidad y esté atento al menor.

    “Para nosotros es muy grato colaborar con iniciativas recreativas al aire libre con Playa del Deporte, y promover una vida activa para que adultos y menores realicen ejercicio y a la vez, tengan la posibilidad de entretenerse. En vacaciones se requieren panoramas y actividades para hacer con toda la familia, y no podemos olvidar que aun estamos en pandemia y el autocuidado es clave. Los invitamos a conocer el muro y animarse a subir a la cima”, indicó Carla Ratto, gerente de Marketing de Grupo Marina.

    Este deporte se suma a otros que ya se encuentran instalados para esta temporada, desde los más tradicionales como el fútbol, voleibol o tenis playa; hasta aquellas disciplinas más innovadoras que han sumado popularidad en el último tiempo como el parkour, el arte de desplazamiento o slackline.


Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos
 
 
BOLSAS DE RAFIA LAMINADA, MAXI SACOS Y TEJIDOS SINTETICOS RAFITEC
Colegio Online – Educación Virtual Chile
ML Auditores Expertos Tributarios
automatización y eficiencia energética en motores eléctricos
Proyectos de energías sustentables
Programa Salud y Sexualidad Masculina
EMSCULPT Chile

 











Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here