• Después de marzo, muchos bolsillos se ven resentidos. Por eso es importante aprovechar los instrumentos financieros que ofrece el mercado de forma inteligente.  Desde Neatpagos.com, fintech de pagos online, explican las ventajas de las tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros para usarlos a nuestro favor.

 

Una vez más, marzo dejó a su paso una realidad para millones de chilenos que sumando el permiso de circulación, las matrículas, útiles escolares y un sin fin de otros gastos, se enfrentan a problemas de liquidez. Para enfrentar este problema nacen plataformas como  Neatpagos.com, que permiten hacer todos los pagos a través de tarjeta de  crédito y no solo los consumos básicos. También otros gastos importantes del mes a mes, como el arriendo o los gastos comunes, para así evitar caer en créditos de consumo con elevadas tasas de interés y de pasada aprovechar los beneficios que da este instrumento.

 

“Cuando una persona se ve agobiada por las cuentas, muchas veces lo primero que piensa es en recurrir a un crédito de consumo, que en la gran mayoría de los casos está demostrado que solo termina por agravar el problema. Es por eso que, nosotros ofrecemos una herramienta única que ofrece orden, información y facilidad de uso para las tarjetas de crédito. Con nuestra plataforma, los usuarios pueden pagar casi el 100% de sus gastos, configurar pagos automáticos, recibir alertas de vencimiento y acceder a una variedad de instrumentos diseñados para promover el orden financiero», destaca David Ehrenfeld, Jefe de Clientes de Neatpagos.com.»

Según datos registrados durante marzo, más de 10.000 personas pagaron con su tarjeta de crédito desde la fintech, donde en promedio, cada usuario realizó 4 pagos, destacando con un 46% aquellos asociados a servicios básicos y un 52% al arriendo y gastos comunes. Incluso ya hay un 13% de las personas que pagan sus créditos hipotecarios a través de mutuarias asociadas para poder pagar con tarjeta de crédito. “Las personas cada vez pagan más cuentas con nosotros, ya que pueden tener todo en un solo lugar, y con un medio de pago que entrega beneficios, ahorra tiempo por no tener que ir a múltiples portales a pagar cada cuenta o hacer transferencias, y al mismo tiempo pueden recibir un retorno por pagar”, destaca Ehrenfeld.

“A través de la plataforma, lo que buscamos es que las personas puedan estar financieramente más holgados, a través del uso de la tarjeta de crédito, pero de una forma responsable. Dentro de las cuentas más pagadas, se encuentran el arriendo y gastos comunes, donde un 52% de los usuarios de la plataforma pagan frecuentemente alguna de esas cuentas con montos promedio de $728.705 y $188.796 respectivamente. Por otro lado, un 46% de los usuarios paga también sus cuentas de servicios básicos como luz, agua, internet, autopistas y más, con promedio de pago de $35.943. Nuestra recomendación es aprovechar de pagar todo tipo de  gastos recurrentes que se tengan, desde un mismo lugar, invirtiendo así el menor tiempo posible en tener que pensar que hay que pagar una cuenta, y siempre presupuestando que se podrá pagar el total del monto facturado antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta. Es importante tener este hábito, ya que los beneficios de las tarjetas de crédito juegan a favor con puntos u otros beneficios si pagas a tiempo, pero hay que tener ojo con los intereses si no se paga el saldo completo facturado y si nos atrasamos con las cuotas pactadas”, explican desde la plataforma de bienestar financiero Neatpagos.com.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here