Julio de 2023. Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales hacer negocios globalmente, anunció una nueva función de seguridad que sus usuarios podrán sumar para enviar pagos internacionales de una manera segura y mantener el dinero a salvo.

 

Payoneer incorpora la verificación de dos pasos a través de una notificación push en la versión móvil, lo que representa un modo más práctico, rápido e incluso más seguro de usar la Cuenta Payoneer.

¿Qué es la verificación en dos pasos? 

Las Cuentas Payoneer contienen los datos de las cuentas bancarias y los datos personales de los usuarios, pero más importante aún, contienen dinero, por lo que protegerlas es primordial. Aunque siempre se aconseja usar una contraseña sólida y exclusiva para cada cuenta online, muchos usuarios no lo hacen. Incluso si se crea una contraseña sólida y exclusiva, los hackers logran a veces acceder a ella.

 

Los métodos de verificación en dos pasos, como el envió de un código temporal a un teléfono vía mensaje de texto (SMS), son esencialmente una capa de seguridad extra para proteger las cuentas y los fondos, además de usar una contraseña para iniciar sesión. Pero a veces, los hackers pueden interceptar los códigos temporales enviados a los teléfonos vía SMS.

 

Y es ahí donde entra en escena la verificación en dos pasos usando la aplicación móvil de Payoneer. Con esta nueva función los usuarios necesitarán tener un dispositivo móvil a mano para poder aprobar acciones protegidas, como iniciar sesión, retirar fondos o pagar.

 

Los 3 beneficios de la verificación en dos pasos usando la aplicación móvil

 

  1. Mayor seguridad

La verificación en dos pasos usando la aplicación móvil es incluso más segura que recibir códigos vía SMS, dado que la aprobación (o el rechazo) de los pagos y otras acciones protegidas sólo puede hacerse desde la app. Esto protege de potenciales hackers que podrían intentar interceptar los códigos temporales enviados vía SMS.

 

  1. En cualquier momento y en cualquier lugar

La verificación en dos pasos usando la aplicación móvil puede usarse en cualquier parte del mundo donde se tenga una conexión a internet, incluso cuando no se pueda usar la red celular para hacer llamadas o recibir mensajes de texto. Esto es muy útil si un usuario está viajando, por ejemplo, porque la mayoría de los planes de telefonía no permiten recibir mensajes SMS si estás en otro país, o te cobran por cada SMS que recibas.

 

  1. Fácil de usar

Mientras que tipear códigos recibidos por SMS puede ser engorroso y propenso al error, el proceso de verificación en dos pasos usando la aplicación móvil es mucho más conveniente, dado que todo lo que se necesita son un par de toques.

 

Verificación en dos pasos: manteniendo seguras las Cuentas Payoneer

 

La verificación en dos pasos usando la aplicación móvil es fácil de activar y muy práctica. Además, protege de potenciales hackers y ciberdelincuentes, para que los usuarios de Payoneer puedan tener tranquilidad, sin preocuparse por transferencias fraudulentas, y aprobar sus propias acciones sin problemas ni complicaciones.

 

 

ACERCA DE PAYONEER

Payoneer (NASDAQ: PAYO) es la plataforma digital de soluciones financieras que permite a profesionales independientes y empresas de todos los tamaños hacer negocios en más de 190 mercados.

Desde 2005, Payoneer ha estado construyendo un ecosistema genuinamente global, conectando oportunidades en todo el mundo e impulsando el crecimiento de clientes que van desde emprendedores, profesionales y pymes en mercados emergentes hasta las principales plataformas digitales del mundo como Airbnb, Amazon, Google, Upwork y Walmart. Con su sólida tecnología, cumplimiento normativo e infraestructura operacional y bancaria, Payoneer impulsa el crecimiento de emprendedores en mercados emergentes, haciendo que el comercio global sea fácil y seguro.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Colegio John John Ñuñoa Admisión 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here