Los beneficios de invertir en una de las ciudades más vibrantes de USA: Detroit

0
102
Los beneficios de invertir en una de las ciudades más vibrantes de USA: Detroit
    Rampas portatiles para Eventos/Infraestructura  
  • La empresa Invierta en USA, entrega las claves para quienes buscan invertir en uno de los países con las economías más estables del mundo, en una vibrante ciudad que ha vivido un renacer después de tocar fondo y declararse en quiebra hace una década, con una oportunidad interesante desde el punto de vista de precios y rentabilidad.

La empresa Chileno-Americana, Invierta en USA (www.inviertaenusa.cl), está impulsando a todos los inversionistas que buscan invertir fuera de Chile, específicamente en Estados Unidos, país que destaca por su estabilidad económica y oportunidades de todo tipo. Una de las asesorías más destacadas que entregan en la compañía y que ha generado más interés, son las facilidades que entrega una ciudad como Detroit, que vive un fuerte resurgimiento en diversos ámbitos, después de la crisis que padeció durante décadas.

Invierta en USA es una compañía Chileno-Americana con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario nacional, brindado asesorías a quienes buscan invertir en el país del norte y cuyos principales atractivos son la fuerte protección a la propiedad privada, una fuerte rentabilidad de su moneda, su sistema impositivo, entre otras. La ciudad que hoy está acaparando todas las miradas -según comentan en la empresa-, es Detroit, capital del estado de Michigan, la cual hoy se presenta como una alternativa estable y atractiva para los inversionistas.

Daniel Brown, CSO de Invierta En USA, indica que “Detroit actualmente es una de las ciudades que presenta una gran rentabilidad para los inversionistas, llegando a alrededor de un 11% de ROA anual, números que para el mercado inmobiliario son extraordinarios. Después del quiebre de la metrópoli en 2012, la ciudad ha impulsado su resurgimiento mediante subsidios y bajos impuestos a empresas de electromovilidad y alta tecnología.  A estas empresas se han sumada otras de renombre como Amazon, Facebook, Walmart, Starbucks y Nike, solo por nombrar algunas, que han aportado a su renacer, esto sumado a la alta inversión pública y privada, están fomentando el resurgimiento y consolidación del cordón industrial con los efectos naturales en el mercado inmobiliario, lo que genera gran interés para los inversionistas”.

Posibilidades de inversión

Las propiedades en Detroit están con valores por debajo de la media nacional de Estados Unidos y es posible acceder a una vivienda para inversión desde USD $55.000, con gran rentabilidad en su arrendamiento y buena plusvalía a futuro. La ciudad hoy se caracteriza por ser una “smart city”, luego de las dificultades económicas sufridas en las últimas décadas, albergando oficinas de gigantes tecnológicos como Google, Amazon y Linkedin, transformándose en un polo importante de empleo, lo que ha contribuido al aumento en la demanda de arriendos.

“Desde Chile acompañamos al inversionista en todo el proceso, desde el asesoramiento en la elección del inmueble, la reserva de la propiedad, acuerdo de compra, depósitos, títulos en notarías, copias de arrendamiento, todo lo que compete a la compra y posterior alquiler del inmueble. Además, tenemos alianzas con empresas con sede en Estados Unidos, con las que tenemos un trabajo mancomunado. Viajamos periódicamente para revisar la propiedad, para observar que todo esté en orden y así cuidar la inversión, así como también realizamos una revisión exhaustiva de los inquilinos para que todo funcione de la mejor manera y que nuestros clientes tengan la seguridad de apostar por este beneficioso sistema”, indica Daniel Brown de Invierta en USA.

Para saber más, visita: www.inviertaenusa.cl

Sobre Invierta en USA

Compañía Chileno-Estadounidense encargada de brindar asesoramiento y guía a inversionistas que pretenden diversificar su capital en Estados Unidos.




Equipo Prensa Eventos

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here