“Lo Rico de Apoyarnos”: el concurso que busca ayudar a los emprendedores gastronómicos en tiempos de pandemia

0
542
“Lo Rico de Apoyarnos”: el concurso que busca ayudar a los emprendedores gastronómicos en tiempos de pandemia
  • La iniciativa organizada por Soprole Food Professionals, que comenzó este lunes 16 de agosto, solidariza con los negocios culinarios y los invita a dar a conocer su emprendimiento en redes sociales para ganar interesantes premios.

 

Pese a que actualmente más negocios gastronómicos poco a poco están teniendo la oportunidad de volver a abrir sus puertas, lo cierto es que la industria culinaria nacional continúa viviendo días complejos. La llegada del Covid-19 derivó en el cierre definitivo de muchos restaurantes, mientras que otros siguen reinventándose para salir adelante y generar ingresos.

 

Debido a lo anterior es que Soprole Food Professionals lanzó el concurso “Lo Rico de Apoyarnos”, donde emprendedores gastronómicos pertenecientes a diversos restaurantes, pizzerías, pastelerías e incluso las personas que trabajan desde sus casas utilizado insumos culinarios, tendrán la oportunidad de postular su emprendimiento en redes sociales y participar por diversos premios.

 

“A través de esta iniciativa invitamos a todos los pequeños negocios de la industria culinaria a subir un video corto en su perfil de IG etiquetar a @soprolefp, contarnos sobre su emprendimiento e inscribirlo en una página web que tendremos en nuestro perfil. explica María Octavia Guerra, Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.

 

Y añade, “a través de un sorteo aleatorio se definirán los ganadores, que serán anunciados por redes sociales el día miércoles 01 de septiembre. En cuanto a los premios, estos consisten en la entrega de gift cards por $500.000, un mes de productos Soprole Food Professionals y la posibilidad de acceder a un curso de Marketing Digital realizado por INACAP”.

 

Finalmente, la profesional señala que “como compañía nos propusimos apoyar a todos los emprendedores del rubro gastronómico en estos momentos difíciles, poniendo énfasis en mostrar sus diversas preparaciones en las redes sociales. De esta forma queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores y tengan la oportunidad de exhibir sus propuestas culinarias”.

 

 

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

Vendimia San Pedro de Atacama 2023 Fiesta de la Vendimia Atacama 2023
ADONAY MUSE - Y DE PRONTO TU
AYLLU vitivinicultura viñedos
Transporte ejecutivo de pasajeros ALMINUTO
Colegio Online John John admisión 2023
EMSCULPT Chile
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here