Lanzan nueva plataforma que permite adquirir tus regalos navideños en más de 150 emprendimientos locales

0
99
Lanzan nueva plataforma que permite adquirir tus regalos navideños en más de 150 emprendimientos locales

 

  • El Catálogo Navideño de ChileConverge ofrece distintos tipos de productos y servicios dentro de los cuales podemos encontrar: joyas, accesorios infantiles, alimentos, artículos deportivos, decoración, productos de belleza, vestuario, entre otros.

 

Empezó diciembre y se viene la Navidad, una de las fechas más especiales y esperadas del año, donde el comercio juega todas sus cartas en la reactivación de las ventas luego de un complejo 2022 en materia económica.

 

Por este motivo, ChileConverge, asociación sin fines de lucro que agrupa a más de 45 mil emprendedores y les entrega herramientas gratuitas para potenciar sus negocios, lanzó el Catálogo Navideño 2022, donde más de 150 emprendimientos locales ofrecerán sus productos y servicios durante todo diciembre.

 

En la plataforma, cada marca tiene acceso directo a su página web, redes sociales, correo electrónico e incluso Whatsapp para coordinar las compras y resolver dudas.

 

De este modo, con tan solo un click, las personas pueden encontrar los mejores regalos y de paso apoyar a los emprendedores, quienes ofrecen una amplia variedad de productos, que van desde joyas, accesorios infantiles, distintos tipos de comidas, artículos deportivos, decoración, belleza, ropa, entre otros.

 

La directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa, señaló que “pensamos en la importancia que tiene diciembre para nuestra red de emprendimientos y de esta manera creamos un espacio que permitiera visibilizar el talento de nuestros asociados. Es una herramienta de apoyo completamente gratuita y masiva”.

 

Asimismo, María Soledad Correa explicó que “Para las MiPymes que quieran aparecer en este catálogo, es requisito estar registrado en la plataforma de ChileConverge. La inscripción es gratuita y pueden encontrar el acceso en nuestra página web www.chileconverge.cl. También nos pueden contactar a través del correo hola@chileconverge.cl”, puntualizó.

 

Link del Catálogo Navideño para comprar productos: https://catalogo.chileconverge.cl/

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

 

En Un Monte Lejano - Adonay Muse
Colegio John John Ñuñoa Admisión 2023
EMSCULPT Chile
colegio online john john

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here